El spin-off de Han Solo encuentra directores para su desarrollo

Han Solo

Los directores de ‘La Lego Película‘, Phil Lord y Chris Miller, tomarán las riendas de la película de la antología de ‘Star Wars’ centrada en Han Solo, tal como indica The Hollywood Reporter.

Según las fuentes de THR, la película se centrará en un joven Han Solo, aunque no están aún disponibles detalles más precisos que estos.

El informe de la página web norteamericana aclara que la película de Han Solo no es el proyecto al que el director de ‘Los 4 Fantásticos‘ Josh Trank estaba vinculado originalmente, antes de que se rompieran las relaciones con el estudio.

Por otro lado, ni Disney ni Lucasfilm han hecho comentarios sobre los supuestos directores de la película.

Lord y Miller parece ser que van a estar muy ocupados, puesto que también están vinculados a la película de Flash de Warner Bros., a la película animada de Spider-Man de Marvel y también seguirán con sus franquicias de ‘Jump Street’ y ‘La Lego Película’.

Según informa The Wrap, la fecha de estreno de la película será el 25 de mayo de 2018.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

  1. Un film de Han Solo sin Harrison Ford sacará a los espectadores de la historia, al no ver a su héroe original. Ésto estaría mejor tratado en el nuevo UE de los comics, no en pantalla grande…

¡No te vayas sin comentar!