Foto con el equipo al completo de las nuevas cazafantasmas

Hace unos días, el director del reboot femenino de los Cazafantasmas, Paul Feig, estuvo publicando una serie de fotos del set de rodaje. Hoy, se ha hecho pública la fotografía global donde se muestra el equipo de las cuatro chicas vestidas con el equipo de cazafantasmas.

Cazafantasmas

El director comentó durante una entrevista a ComincSoon.net algunos de los detalles del film:

“Me lo estoy pasando en grande jugando con el género. Me encanta la película original, pero la idea de que todo sea con mujeres graciosas le da un nuevo origen a la historia…

Todavía queda un año para poder ver este nuevo enfoque de los cazafantasmas, pero parece que Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones ya están listas para la acción.

Ahora que las veis con la indumentaria reglamentaria, ¿qué os parecen? ¿A quién vais a llamar?

Cazafantasmas

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones encarnarán a las cuatro protagonistas de los Cazafantasmas junto a su secretario, Chris Hemsworth. En el reboot también aparecerán Andy García, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey. La película está dirigida por Paul Feig y co escrita junto a Kaite Dippold. La fecha prevista es el 22 de julio de 2016.

29 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!