sábado, abril 20, 2024

Fox lanza los dos últimos tráilers de ‘Los 4 Fantásticos’ [ACTUALIZADO en español]

/

Panini

20th Century Fox ha lanzado el último tráiler de ‘Los 4 Fantásticos‘. Esta película, que está dirigida por Josh Trank, tiene como protagonista a la llamada ‘Primera Familia de Marvel’,  el supergrupo compuesto por Reed Richards/Mr. Fantástico (interpretado por Miles Teller), Sue Storm/La Mujer Invisible (Kate Mara), Johnny Storm/La Antorcha Humana (Michael B. Jordan) y Ben Grimm/La Cosa (por Jamie Bell). Parece ser que el argumento está inspirado por los cómics de la serie ‘Ultimate’ escritos por Brian Michael Bendis y Mark Millar, y dibujados por Joe Kubert.

La película está próxima a su estreno, previsto para el 7 de agosto, y en la pasada Comic-Con de San Diego mostraron un nuevo tráiler a los asistentes, que podéis ver a continuación:

También han publicado el nuevo tráiler internacional:
[ACTUALIZAMOS añadiendo el tráiler internacional doblado al español, justo debajo de este, que no quitamos por si alguien quiere seguir viéndolo en versión original]

¿Qué os parecen estos dos vídeos? ¿Tenéis ganas de verla en la gran pantalla?

[note]

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y para el 21 de agosto de 2015 en España.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores