jueves, abril 25, 2024

‘Gladiador’ anunciado para la segunda temporada de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil IntroEl enorme éxito de la serie de NetflixDaredevil‘ ha provocado que tanto el canal como Marvel se hayan lanzado sin miedo a la producción de una nueva temporada, incluso teniendo pendientes otras series de la compañía como ‘AKA: Jessica Jones‘ o ‘Luke Cage‘. Y por lo que hemos podido ver, el rodaje de la segunda temporada va viento en popa: no sólo tenemos actores para Punisher y Elektra, sino que además hemos podido ver ya algunas fotos del rodaje de dicha temporada. Pero no sólo héroes (o antihéroes en este caso) se dejarán ver por las calles de la ‘cocina del infierno’ en esta nueva etapa del personaje al que interpreta Charlie Cox, también lo harán villanos clásicos del cómic, como nos ha mostrado la cuenta ofiicial de la serie en ‘Twitter‘ recientemente con esta imagen que hace referencia a ‘Gladiador‘:

'Tengo que ser bueno, así que hago cosas. Soy bueno haciendo cosas. #Daredevil'

‘Gladiador’ (No confundir con el Majestor de los Shi’ar) es un villano clásico de ‘Daredevil’ que luchaba con dos sieras como las que se ven en la imagen, que además lucen sus iniciales (‘M.P.‘, que significan ‘Melvin Potter‘) junto a lo que parece ser un borrador para un nuevo traje para ‘Daredevil’, o quizás los bocetos del que ya luce, pues en los cómics es Melvin quien diseñó algunos de sus trajes. El personaje ya apareció en la serie de ‘Netflix’ interpretado por ‘Matt Gerald’.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores