¿Han mostrado los hermanos Russo parte del nuevo traje de ‘Spiderman’?

Captain America: Civil War nuevo traje Spiderman
Desde que se confirmara el actor y director que darán vida nuevamente en la gran pantalla a Spiderman, fue confirmado también que el mismo aparecería en la película ‘Captain America: Civil War‘, aunque no con el mismo protagonismo que tuviera en la saga de cómics sino más bien a modo de cameo sorpresa. En todo este asunto, está claro que los directores de la tercera entrega del ‘Capi’, los Hermanos Russo, tendrían gran influencia en el proceso creativo del nuevo trepamuros, al hacer su debut en su propia película. A lo largo de este mes de Julio, una cuenta de ‘Twitter’ supuestamente perteneciente a los directores ha ido mostrando imágenes de la película.

Aunque no se ha demostrado que la cuenta sea oficial, en las imágenes podemos ver un fragmento del traje de Spiderman (esta vez en rojo y negro en lugar de azul y negro), una sudadera del instituto de Peter Parker, el símbolo de ‘Los 10 anillos‘ y lo que parece ser una cámara de fotos, probablemente la que usa el propio Parker para sacarse fotos en su identidad de Spiderman. También se muestra parte del cartel del ‘Sokovia Accord‘ (acuerdo de Sokovia), que según se rumorea últimamente por la red sería lo que sustituye al acta de registro superheroica. Recordemos que ‘Sokovia’, además de la ciudad natal de Pietro y Wanda (Mercurio y Bruja Escarlata), fue la ciudad destruida durante el enfrentamiento contra Ultrón en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

6 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con santi,el traje de “TAS2” era jodidamente perfecto y lo más parecido posible al cómic jamás…cualquier cambio va a ser estropearlo y ese negro no me mola nada.
    Ni que fuese el spiderman asesino que se une a lobezno en otro universo…

¡No te vayas sin comentar!