Imágenes de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’

El pasado 31 de octubre de 2014 os mostramos la primera imagen de ‘Orgullo, prejuicio y zombis‘, adaptación a la gran pantalla de la novela de Seth Grahame-Smith, que parodiaba al clásico de Jane Austen ‘Orgullo y prejuicio’, añadiendo a los tan queridos muertos vivientes.

Al igual que en la primera imagen, Entertainment Weekly ha vuelto a ser la primera que se ha hecho con las exclusivas fotos que os mostramos a continuación, entre las que veremos lo que parece ser una ‘bella zombi’ disfrutando de un festín. ¿Qué os parece esta película? ¿Tenéis ganas de que se estrene?

’Orgullo, prejuicio y zombis’, dirigida por Burr Steers, es la película que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que la novela clásica de Jane Austen se ve invadida por muertos vivientes. ¿Podrá el amor entre distintas clases sociales en pleno s. XIX sobrevivir también a una horda de no muertos?

Ya se ha confirmado gran parte del reparto de la película. Por ejemplo, en el papel de las hermanas Bennet tenemos a las siguientes actrices: Lily James como Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady en el papel de Mary, Bella Heathcote como Jane y  Suki Waterhouse en el papel de Kitty. Sam Riley al señor Darcy y Matt Smith al señor Collins. Lena Headey y Charles Dance se incorporaron recientemente al reparto, con papeles todavía desconocidos.

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 5 de febrero de 2016

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!