jueves, marzo 28, 2024

Imágenes de ‘Orgullo, prejuicio y zombis’

/

Panini

El pasado 31 de octubre de 2014 os mostramos la primera imagen de ‘Orgullo, prejuicio y zombis‘, adaptación a la gran pantalla de la novela de Seth Grahame-Smith, que parodiaba al clásico de Jane Austen ‘Orgullo y prejuicio’, añadiendo a los tan queridos muertos vivientes.

Al igual que en la primera imagen, Entertainment Weekly ha vuelto a ser la primera que se ha hecho con las exclusivas fotos que os mostramos a continuación, entre las que veremos lo que parece ser una ‘bella zombi’ disfrutando de un festín. ¿Qué os parece esta película? ¿Tenéis ganas de que se estrene?

[note]’Orgullo, prejuicio y zombis’, dirigida por Burr Steers, es la película que adapta la novela homónima de Seth Grahame-Smith, en la que la novela clásica de Jane Austen se ve invadida por muertos vivientes. ¿Podrá el amor entre distintas clases sociales en pleno s. XIX sobrevivir también a una horda de no muertos?

Ya se ha confirmado gran parte del reparto de la película. Por ejemplo, en el papel de las hermanas Bennet tenemos a las siguientes actrices: Lily James como Elizabeth, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady en el papel de Mary, Bella Heathcote como Jane y  Suki Waterhouse en el papel de Kitty. Sam Riley al señor Darcy y Matt Smith al señor Collins. Lena Headey y Charles Dance se incorporaron recientemente al reparto, con papeles todavía desconocidos.

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 5 de febrero de 2016[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores