Intro de ‘El príncipe de Bel-Air’ en ‘GTA V’

Príncipe de Bel-Air

Muchos fuimos los que disfrutamos en los 90 de la serie que catapultó a la fama a Will Smith, a saber, ‘El príncipe de Bel-Air‘. Posiblemente nos traiga muy buenos recuerdos escuchar la canción que sonaba en la cabecera de la serie. Por otra parte, seguramente muchos hayamos pasado horas y horas delante de nuestras videoconsolas jugando al ‘GTA V‘ y haciendo las mil y una burradas que te permite hacer el juego tanto en el modo individual como en el online.

¿Qué os parecería si juntamos el mundo del ‘GTA’ con la intro de ‘El Príncipe de Bel-Air’? Un fan de la serie y el videojuego se ha atrevido a realizar esta amalgama y ha dado como resultado una divertidísima parodia en la que durante alguna de las famosas escenas de la cabecera de la serie, presenciaremos unas ridículas escenas violentas aleatorias al más puro estilo ‘GTA’.

Fuente: A.V. Club

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!