jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lawrence no descarta hacer más películas de X-Men

/

Panini

Jennifer Lawrence Mística

Jennifer Lawrence ha interpretado a la mutante Mística en dos películas, ‘X-Men: Primera Generación‘ y ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, y aún la veremos una tercera vez el próximo año en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Sin embargo en marzo saltaba la noticia de que no habría una cuarta vez. En una entrevista, la actriz dejó muy claro que ‘X-Men: Apocalipsis’ sería su último filme de la franquicia.

Sin embargo, parece que desde entonces ha cambiado de idea, o al menos, su opinión no es tan tajante como la última vez. En una entrevista junto con sus compañeros de reparto Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), respondió de forma diferente a esa misma pregunta, asegurando que le ha dicho a la Fox que “ni se les ocurra no preguntarme”. Fassbender intervino entonces para preguntarle si es que quería tener la posibilidad de rechazarles, a lo que Lawrence respondió:

Creo que quiero hacerles morder el anzuelo y luego cuando me llamen, les diré “¡No me llaméis!” y entonces colgaré. No sé, me encanta hacer estas películas.

Lógicamente la respuesta la dio bromeando, y luego, ya en serio, dijo que tomaría la decisión basándose en cómo se sienta cuando llegue el momento. En palabras de la actriz:

Quiero que me lo pregunten, y entonces veré cómo me siento en el momento en que me lo pidan. Puede que no tenga mucho sentido para la gente, pero tengo la impresión de que lo sabré cuando me lo pregunten. Si tengo una sensación rara en el estómago y creo que voy a vomitar, entonces diré que no. Y si no la tengo, preguntaré cuánto quieren pagarme.

 

¿Os gustaría volver a ver a Jennifer Lawrence interpretando a Mística? Parece que empieza a cambiar de idea cuando lo tenía tan claro, ¿creéis que regresará a la franquicia?

Fuente: CB

[note note_color=”#fff9a9″]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores