Jesse Eisenberg dice que la Comic-Con es como un genocidio

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Desconocemos si se trata de alguna estrategia publicitaria para que los aficionados al cine de superhéroes comiencen a relacionarle con su personaje de Lex Luthor o si las declaraciones de Jesse Eisenberg simplemente corresponden a alguien que no sabe preveer el impacto que pueden provocar sus palabras, pero lo que es seguro es que la comparación que el actor ha realizado comentando su comparecencia en la Comic-Con de San Diego para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ va a da que hablar.

Preguntado por la agencia de noticias estadounidense Asociated Press acerca de lo que le parecía el ambiente, al actor no se le ocurrió nada menos acertado que lo siguiente:

Es como si te gritasen miles de personas. No sé con qué hecho histórico podría comparar esta experiencia, probablemente alguna clase de genocidio. No se me ocurre ningún otro tipo de equivalencia.

Por lo que se deduce de sus palabras, mientras el segundo tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justiciaera recibido con entusiasmo por parte de los asistentes a la Comic-Con, Eisenberg cumplió con sus obligaciones contractuales con bastante disgusto. No creemos que después de esto sea bien recibido en las convenciones a las que asista próximamente.

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

34 Comentarios

  1. ¿Primera vez que iba a la Comic-Con o algo así? Para alguien no muy metido en ese tipo de cosas, puede resultar algo demasiado abrumador la primera vez xD… Pero ciertamente podría haber usado otras palabras,

  2. No hace mucho Iñárritu dijo eso de que las películas de Superheroes son un genocidio cultural, me da a mi que eso no es mas que una referencia a eso… Lex odia a los Superheroes porque los considera un peligro para la humanidad, que podrían acusar su genocidio, de igual manera sus Fans son parte de ese riesgo, eso o simplemente es Guilipollas jajaja me da igual mientras su Lex este a la altura, y por lo visto en el trailer confió que lo será…

  3. Este chico a sido gilipollas toda su vida. Recuerdo que también, tras su paso por EL HORMIGUERO, debió de decir algo del estilo en un late night americano sobre España, así que esta claro que este chaval no sabe como va esto del artisteo y promoción de una peli, y no se pero, desde LA RED SOCIAL, poco mas a echo este muchacho, al menos que se haya “promocionado” como las producciones habituales.

  4. Podrá parecerse a un circo de idiotas, a una gran fiesta de nerds, un carnaval de pijamas y hasta al día del Orgullo Gay, pero a un GENOCIDIO… poco seso. A veces los estúpidos también tienen la cara. No estaba Gene Hackman disponible?

  5. Dejarse llevar por unas declaraciones que ni siquiera sabemos en que tono las dijo, es tonto. Es su opinión y se respeta, por lo menos a mi eso no me condiciona y lo sigo viendo como el nuevo Lex. Además recuerden que Michael Shannon también soltó unas declaraciones en contra de los fanáticos de los cómics y eso no fue problema, su Zod fue uno de los enemigos mas Badass que he visto jamás.

  6. este cretino ya dijo despues de pasar por EH que los españoles tenían muy poca vergüenza por reirse de el porque los yankis nos salvaron en la IIGM. Además de cretino analfabeto. Y es una lástima pues no voy a poder ver Batman vs Superman, hago boicot a todas las peliculas en las que aparezca este niñato sionista.

¡No te vayas sin comentar!