John Daley y Jonathan Goldstein escribirán el guion de ‘Spiderman’

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein
John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

El joven Peter Parker que interpretará Tom Holland hará su primera aparición en la batalla entre superhéroes que se llevará a cabo durante ‘Capitán América: Civil War’, donde hará un breve cameo. Sin embargo, en 2018 tendrá todo el protagonismo en una película propia de ‘Spiderman’, donde veremos al famoso trepamuros enfrentarse a un villano diferente de los que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla, además de lidiar con su vida en el instituto tal como afirmó Kevin Feige. De esto pueden hablar un poco más John Francis Daley y Jonathan Goldstein, que serán quienes escriban el guion del ‘Spiderman’ del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los responsables del reboot de ‘Vacation’ fueron entrevistados por NPR durante la promoción de esta película y, ya de paso, aprovecharon para preguntarles acerca del libreto de ‘Spiderman’, a lo que contestaron:

Daley: Por fin podemos reconocerlo.

Goldstein: No habíamos hecho ningún comentario durante la última semana.

Daley: Es la primera vez que podemos decir que lo estamos escribiendo.

Goldstein: Estamos encantados.

Daley: …Es un chico fuerte e ingenioso que lidia con el hecho de que es un marginado y un friki a través del humor. Es una especie de red de seguridad para los frikis como nosotros, así que podemos contar perfectamente de dónde viene. Ademas de los superpoderes, que también tenemos.

John Francis Daley ya tiene algo de experiencia con los frikis de instituto, interpretó a Sam Weir en la corta serie ‘Freaks and Geeks’, algo que podrá aportar al toque humorístico que forma parte de la marca de Marvel Studios. Para ver el resultado del trabajo de esta pareja creativa habrá que esperar al 28 de julio de 2018. ¿Qué os parece la elección de guionistas?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!