viernes, abril 19, 2024

Jonathan Aris podría unirse a ‘Star Wars Anthology: Rogue One’

/

Panini

Ya os hemos hablado hace algunas semanas sobre alguno de los personajes que podría llegar a aparecer en esa especie de spin-off de Star Wars que se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el 16 de diciembre de 2016 y llevará por título ‘Star Wars Anthology: Rogue One’. Ahora toca hablar de un actor que podría incorporarse al reparto de este proyecto y del personaje que podría llegar a interpretar si todo llega a buen puerto.

Jonathan Aris Rogue One
Jonathan Aris podría formar parte de ‘Star Wars Anthology: Rogue One’

El inicio del rodaje de esta película está al caer, a pesar de que aún hay muchas cosas por saber, sobre todo de temas concernientes al reparto de actores que van a participar en el proyecto. Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, se dice extraoficialmente que Jonathan Aris, al que muchos pueden conocer por su papel en la serie británica de la cadena BBC ‘Sherlock’ (curiosamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, actor cuyo nombre siempre ha sonado para encarnar a algún personaje de esta nueva remesa de películas de Star Wars) se ha unido al resto de actores ya confirmados, que serían Felicity Jones y Riz Ahmed.

¿Y a qué personaje podría interpretar Jonathan Aris en ‘Star Wars Anthology: Rogue One’? Pues parece ser que a nadie ya conocido por los fans de Star Wars, sino a un personaje nuevo. Se trataría de un tal Senador Jebel, si hacemos caso de la información que supuestamente proviene del propio actor, quien no solo ha dicho que había fichado por la película sino también que este sería el nombre del personaje que iba a interpretar en ella.

No podemos hacer más que elucubraciones sin fundamento con respecto a la importancia que dicho personaje (de confirmarse todo esto) va a tener en la película, así que habrá que esperar a nueva información para comentar más a fondo este tema. En todo caso, parece ser que se trataría de algún tipo de político, seguramente uno de los últimos miembros del próximamente desaparecido Senado (recordemos que los hechos relatados en esta película tendrán lugar entre ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith’ y ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’) que el Emperador Palpatine tanto se esforzó en destruir…

¿Qué os parece este actor como parte del reparto de ‘Star Wars Anthology: Rogue One’? ¿Hay ganas de que llegue el día del estreno de esta película?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Star Wars Anthology: Rogue One

‘Star Wars Anthology: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado incluye a Felicity Jones y Riz Ahmed.

El estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores