miércoles, abril 17, 2024

‘Juego de Tronos’ también se rodará en Almería

/

Panini

Juego de tronos renueva 7ª temporada

Parece que la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ vendrá cargada de paisajes españoles. Tras la confirmación del rodaje en Girona y Peñíscola, recientemente supimos que HBO también había seleccionado a Tudela, probablemente por el paisaje desértico de las Bárdenas Reales.

La productora parece decidida a seguir recorriendo la geografía española y ahora se ha confirmado una nueva localización, en este caso andaluza: Almería. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido en el Palacio de San Telmo con Peter Welter, productor ejecutivo de Fresco Film, que se encarga de organizar el rodaje en España. A la reunión también han asistido la Consejera de Cultura Rosa Aguilar y el presidente de la asociación de productores AEPAA-APRIA Manuel Gómez Cerdeña.

Reunión Juego de Tronos Andalucía

Almería ha sido escenario de numerosas producciones cinematográficas. En esta ocasión, la propia Junta de Andalucía confirma en que los productores están interesados en la Alcazaba, la mayor ciudadela construida por los árabes en España que constituye un conjunto monumental de casi mil años de historia. Sin embargo, periódico La Voz de Almería afirma que también están barajando rodar en el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras. Otros posibles lugares de rodaje serían el desierto de Tabernas, el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Alcazaba Almería Juego de Tronos

Aún no se han confirmado las fechas del casting, pero se rumorea que tendrá lugar muy pronto, posiblemente el 9 o el 10 de julio en el pabellón Moisés Ruiz. Podéis estar atentos a la página de Facebook o al Twitter de la agencia ModExpor Internacional, que se está ocupando de la selección de extras. En cualquier caso, en La Casa de EL estaremos atentos a las novedades sobre este rodaje para teneros informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores