martes, abril 23, 2024

Kevin Feige da su opinión sobre Jon Watts, próximo director de ‘Spider-Man’

/

Panini

Aprovechando el último sprint en la promoción de la película ‘Ant-Man‘ que se estrena este mismo mes, Kevin Feige no para de dar declaraciones sobre los últimos sucesos que están ocurriendo en Marvel Studios. Pese a que estos no tienen nada que ver con ‘Ant-Man’, Feige no se corta a la hora de dar respuesta a las inquietudes de los periodistas y curiosos. De esta forma, ya ha revelado detalles muy importantes sobre el próximo Spider-Man así como otras pequeñas declaraciones sobre ‘Dr. Extraño‘.

jon watts
Jon Watts

Recientemente, ha sido interrogado sobre cómo fue el proceso de selección en cuanto al director de la futura cinta de Marvel, sumado a la opinión que le merece Jon Watts, el novel director que se pondrá a cargo del film protagonizado por Tom Holland. Ha explicado lo siguiente:

Estábamos varias personas implicados en el proceso: Amy Pascal, Tom Rothman, Jeremy Latchmand y Louis D’Esposito formaron gran parte del equipo. No parábamos de hablar y de reunirnos con muchísimas personas, una tras otra, y después de un largo proceso acabamos llegando a dos candidatos magníficos; muy, muy buenos. A Jon le teníamos visto por su película ‘Cop Car‘, así que nos reunimos con él en unas cinco o seis ocasiones. Cada vez que hablaba nos sorprendía, siempre tenía cosas apasionantes para decirnos, era increíble. Desde Marvel Studios siempre lo reducíamos a la misma pregunta: “¿Podemos pasar con esta persona dos años y producir una película en este tiempo, viéndola cada día?” La respuesta fue clara. No solo podíamos, sino que lo estábamos deseando.

kevin-feige-marvel

Collider, portal que revela estas declaraciones, también preguntó sobre la prueba que tuvo que pasar Holland junto a Robert Downey Jr, queriendo saber si saldrá en ‘Capitán América: Civil War‘.

Lo combinamos bastante, pero en un principio fue escrito directamente para la prueba. Normalmente hacemos eso con los actores que contratamos, por si gente como vosotros pudiera poner sus manos encima. Normalmente realizan la prueba hasta con distintos nombres.

 

Finalente, Feige explica que la química entre los actores fue importante a la hora de elegir a Holland como el actor definitivo, pero que no fue tan importante como su caracterización como Spider-Man y Peter Parker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores