Kit Harington en Belfast, donde se rueda la 6 temp de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos kit harrington belfast
(AVISO SPOILERS) Desde el final de la quinta temporada de la popular serie de HBOJuego de Tronos‘ (firme candidata a los ‘Emmys‘ de este año por cierto), que adapta la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego‘, mucho se ha debatido y especulado sobre si la aparente muerte de ‘Jon Nieve‘ (Kit Harington) es definitiva, o sólo un buen golpe de efecto para cerrar la temporada. Hay quien asegura que como en el libro pone tal o cual cosa el personaje está vivo, hay quien se reafirma en que no… Pero ahora, desde Belfast, dónde se está rodando la sexta temporada de la serie, nos llegan evidencias que dan fuerza a la primera afirmación:

Primero, el portal de noticias sobre ‘Juego de Tronos’ ‘Watchers of the Wall‘ (‘Vigilantes del muro’) nos llegan estas imágenes del actor Kit Harington llegando al aeropuerto de Belfast anoche mismo:

Juego de tronos kit harrington belfast 2Juego de tronos kit harrington belfast 3
Cabe destacar que el actor aún no se ha cortado el pelo, lo que para muchos es una prueba clara de que volverá a meterse en la piel de ‘Jon Nieve’. La segunda prueba nos llega desde ‘Winter Is Comming‘, otro portal de noticias sobre la serie, que publica esta imagen desde ‘Twitter‘:

‘Mirad esto. Kit Harington en Belfast diciendo que no acepta fotos es literalmente el mayor spoiler de ‘Juego de Tronos”

Ya son varios los medios que se han hecho eco de la presencia del actor en la misma ciudad donde se rueda la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. ¿Vosotros que pensáis? ¿Volverá ‘Jon Nieve’? ¿O Kit Harington sólo está en Belfast para hacer alguna escena cameo, algún flashback o para apoyar a sus antiguos compañeros de reparto?

Fuente 1: ‘Watchers of the Wall
Fuente 2: ‘Winter is Comming

26 Comentarios

  1. A ver, si recordarais las visiones de Melisandre sobre Jonh, sabríais por donde irán los tiros.
    Para los que no han leído el libro, la ultima palabra que dice John antes de morir es “fantasma”….así que no pilléis berrinches porque vamos a alucinar!

    • Melisandre creía que Stanis era Azor Ahai (no recuerdo como se escribe) pero finalmente cada vez que le pedía a las llamas que le mostrarán a Azor Ahai (queriendo ella ver a Stanis) veía a Jon, por lo tanto según las llamas, Jon es Azor ahai, y según la leyenda Azor Ahai tenía obtenía una espada llameante gracias al sacrificio de su amada (Igrit) y finalmente Azor revivia (al igual que lo hará Jon).
      Y Jon es targarien y se casa con daneris. He dicho!

  2. Hay dos teorías o se reencarna en el lobo como parece inducir el final o lo más espectacular sería que teniendo sangre targarian lo quemen, como se hace en el muro para no ser transformado en caminante, y nos de la misma sorpresa que danaerys

    • Valar dohaeris, conocía esas dos teorías pero tampoco me quería extender demasiado pero en verdad la retirada de melissandre me hace pensar k tenga relación con la teoría de la reencarnación por lo que le dice antes de irse y la teoría de los caminantes creo que muy rápido tendrían que moverse para llegar al muro antes que lo prendan, pero puede ser.

  3. La traición esta super viva en GOT canción de hielo y fuego, a Jon le hicieron lo mismo que a Mance Rayder ese es el pretexto para ese final de temporada… solo impacto para dejar al publico expectante, es obvio que el protagonista no morirá…

¡No te vayas sin comentar!