La película del ‘Monopoly’ ya tiene director

MonopolyAunque parezca una broma, o una noticia más propia del día de los santos inocentes, todo apunta a que es cierto: la productora ‘Lionsgate‘, en colaboración con la empresa juguetera ‘Hasbro‘ han llegado a un acuerdo para hacer una película basada en el popular juego de mesa ‘Monopoly. El director elegido para dar vida al proyecto será Andrew Niccol (‘El Show de Truman’, ‘Gattaca’), y contará la historia de un niño que vive en la modesta ‘Avenida Baltic’ (una de las primeras calles en la versión americana del juego) y su viaje lleno de aventuras para conseguir amasar una gran fortuna en una película apta para todos los públicos.

El vicepresidente de Lionsgate, Erik Feige, hablaba así en una rueda de prensa sobre la curiosa película:

‘Hasbro es un socio con un increíble alcance global, una de las grandes marcas comerciales en el mundo, y dueños del mundialmente conocido ‘Monopoly’, juego de mesa multigeneracional.

Andrew Niccol es el director definitivo del mundo responsable de las disparatadas e imaginativas ‘El Show de Truman’, ‘Gattaca’ o ‘La terminal’. Es la elección más acertada para convertir este clásico intemporal en una gigantesca película que gustará a niños, familias y a cualquiera que alguna vez haya jugado al Monopoly’

Fuente: Variety.com

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!