viernes, marzo 29, 2024

La serie ‘Juego de Tronos’ tendrá al menos ocho temporadas

/

Panini

Juego de Tronos

Hasta el momento, la serie del canal HBO ‘Juego de Tronos’ iba a tener siete temporadas, pero tras el anuncio que se ha dado hoy durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), se confirma que en los planes de sus creadores está que tenga al menos ocho temporadas..

“Siete temporadas y terminar nunca fue el propósito interno”, comenta Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, a lo que añade “la pregunta es: ¿cuántas más después de siete vamos a hacer? Obviamente estamos grabando la sexta ahora, y espero discutir siete. Los creadores de la serie (David Benioff y Dan Weiss) sienten como si hubiera dos años más después de las sexta. Yo estoy encantado con que hayan cambiado de opinión, pero eso es lo que estamos analizando en este momento”.

A su vez, durante el panel de preguntas, Lombardo contestó que no descarta una posible precuela de la serie, aunque por el momento no están tratando ese tema.

Por otro lado, se le preguntó sobre la muerte de un conocido personaje al final de la quinta temporada, a lo que contestó: “Muerto, está muerto, está muerto. Todo lo que he visto, escuchado o leído sobre el personaje, es que está muerto”. Aun así, ya sabéis que en ‘Juego de Tronos’, nunca se sabe quién continúa vivo y quién muerto…

Fuente: EW

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores