jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (05/07/2015)

/

Panini

Ben Affleck Gal Gadot Batman Wonder Woman

Solo quedan unos días para la San Diego Comic Con 2015, así que estamos en una semana de relativa calma comparada con lo que será el aluvión de noticias y novedades de todo tipo que serán presentadas la semana que viene en el mercado estadounidense. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Empezamos con cine, concretamente con el que llega desde DC y Warner Bros. Violeta Gómez nos muestra las nuevas fotos de la trinidad de la Liga de la Justicia y nos cuenta las novedades sobre ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ que han sido publicadas en la revista Entertainment Weekly.
  • Javier González de la Huebra nos habla sobre otra de las próximas películas de DC y Warner Bros, ‘Escuadrón Suicida’. Más concretamente de la celebración del 25 cumpleaños de la actriz Margot Robbie que esta celebró vestida como el personaje al que interpreta en dicha película, Harley Quinn.
  • Seguimos con cine, pero ahora con una próxima adaptación de Marvel Studios. Y es que, aunque no se trate de nada que vaya a hacer que a alguien se le salten los empastes, por fin el director James Gunn ha confirmado oficialmente a través de las redes sociales cuál va a ser el título de la secuela que se está preparando del gran éxito del año pasado ‘Guardianes de la Galaxia’.
  • Seguimos con cine de Marvel Studios, ya que Juan Jesús Botías nos trae una gran cantidad de nueva información sobre la película que estamos a punto de poder ver en las salas de cine, ‘Ant-Man’, como declaraciones de gente que la ha podido ver en su estreno y comentarios de los implicados en el proyecto.
  • Y otra de las películas de Marvel Studios que veremos dentro de un tiempo es la película en solitario de Spiderman, de la cual Violeta Gómez nos trae varias suculentas novedades sacadas de las últimas declaraciones del señor Kevin Feige.
  • Vamos con más noticias sobre adaptaciones de Marvel, pero esta vez de la mano de Fox. Álex Marcos nos habla de nuevos detalles sobre la próxima película de mutantes, ‘X-Men: Apocalipsis’.
  • Pero el cine no solo vive de Marvel y DC, como bien se encarga de recordarnos Gorka Sáez con una memorable escena sacada de un nuevo clip promocional de ‘Terminator Génesis’ y  Javier González de la Huebra con el nuevo tráiler del esperado spin-off de Rocky, la película titulada ‘Creed’ y protagonizada ni más ni menos que por la nueva Antorcha Humana, el actor Michael B. Jordan, acompañado de Sylvester Stallone.
  • Nos vamos ahora al mundo de la televisión, ya que Jon Sedano nos habla sobre el casting en Girona para la sexta temporada de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’.
  • Y pasamos ahora de la mano de Violeta Gómez al mundo del cómic, donde nos habla sobre el nuevo traje que el personaje de Spiderman va a llevar tras el evento titulado ‘Secret Wars’.
  • Para acabar con los cómics, Álex Marcos nos habló de las 45 nuevas series de Marvel Comics que nos vamos a poder encontrar tras la finalización de las nuevas ‘Secret Wars’, que empieza a parecer un evento que traerá muchos cambios.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

terminator-genesis-t-800-arnold destacado

  • Fernando Cantillo hizo una excelente crítica sobre el último estreno de la franquicia Terminator, ‘Terminator Génesis’.
  • Fernando Cantillo también nos trajo la crítica de otro estreno cinematográfico de este caluroso verano, en este caso la película de animación ‘Los Minions’.
  • Por su parte, Raúl García nos habla sobre sus impresiones tras revisitar la película del universo Marvel cinematográfico ‘El Increíble Hulk’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores