miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (12/07/2015)

/

Panini

Suicide Squad

¡Por fin ha llegado la Comic Con de San Diego! Y con ella un montón de nuevos tráilers, imágenes e información de cómics y películas (sobre todo esto último) que están a punto de colapsar nuestro servidor. Estamos realizando una cobertura del evento prácticamente en tiempo real de todo lo relevante que llega desde el otro lado del océano, por lo que el número de noticias en los últimos días es desbordante. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Empezamos con uno de los tráilers filtrados de una de las presentaciones de la San Diego Comic Con: el de ‘Escuadrón Suicida’. Violeta Gómez se ha encargado de que todos podáis disfrutar de él para empezar a tener una idea de qué será lo que veremos en esta película.
  • Y el otro tráiler que se esperaba de Warner en San Diego era por supuesto el de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘, tráiler que gracias a Javier González de la Huebra podéis disfrutar.
  • Una de las exposiciones que más interés han despertado en San Diego ha sido precisamente la de la película ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, y gracias a Jon Sedano podéis ver una gran cantidad de imágenes con los trajes que lucirán los héroes en el filme, así como diferentes “gadgets” y armas de Batman.
  • El señor Bryan Singer y su cuenta de Instagram parecen tener mucha prisa por mostrarnos ‘X-Men: Apocalipsis‘, y ahora gracias a Álex Marcos podemos ver un vídeo en el que presenciamos lo que parece ser la destrucción de la Mansión X, la escuela que formara el profesor Charles Xavier para jóvenes mutantes y que sirve de base de operaciones para los ‘X-Men‘.
  • Un rumor que todavía no está confirmado es que Marvel Studios y 20th Century Fox podrían estar a punto de firmar un acuerdo similar al que firmaran Sony y Marvel por los derechos de Spiderman, solo que esta vez los héroes a los que afectaría serían los 4 Fantásticos y los X-Men. De hecho, tal y como nos cuenta Álex Marcos, el rumor apunta a que podremos ver en la misma película a los Vengadores y a estos héroes en una futura producción en 2020.
  • ¿Queréis saber cuánto pagó Marvel a Robert Downey Jr. por participar en las películas ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y ‘Capitán América: Civil War’? Pues Javier González de la Huebra nos lo cuenta con datos precisos.
  • Una teoría que cada vez está tomando más fuerza en las redes sociales es la que sitúa a Owen, personaje interpretado en ‘Jurassic World’ por el actor Chris Pratt, en la primera película de la saga, ‘Jurassic Park’. Jon Sedano se encarga de intentar arrojar algo de luz sobre todo este asunto.
  • El actor Cameron Monaghan, que interpreta a Jerome en la serie de televisión ‘Gotham’, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro emulando al príncipe payaso del crimen, el Joker, con su pálido rostro y escalofriante sonrisa tan característica, tal y como nos cuenta Javier González de la Huebra.
  • La revista ESPN ha publicado imágenes de alguno de los más famosos héroes de Marvel de una forma como nunca antes se habían mostrado: sin ropa. Aunque dichas imágenes son aptas para todos los públicos, resulta ciertamente curioso ver los fibrosos y musculosos cuerpos de gente como Iron Man, She-Hulk, Ant-Man, la Capitana Marvel, Daredevil, Medusa, Hulk, Iron Fist o Luke Cage.
  • 2016 ha sido la fecha elegida para el primer combate entre robots gigantes de la historia, según nos cuenta Jon Sedano. La compañía estadounidense MegaBots, cuyo proyecto de crowdfunding no logró fundarse, lanzó un vídeo en el que retaban a la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry a un duelo de robots gigantes, y estos han aceptado el desafío.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

dragon-ball-gtmamba

  • Javier González de la Huebra hizo una excelente reseña sobre el manga ‘Dragon Ball GT: 100 Años Después’.
  • Raúl García nos habló sobre los actores que han interpretado a Peter Parker en su historia.
  • Y también Raúl García nos dio sus impresiones sobre la película ‘El corazón del guerrero’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores