martes, abril 16, 2024

Lo más destacado de la semana (26/07/2015)

/

Panini

Sam RaimiYa estamos metidos de lleno en el caluroso verano y la gente está de vacaciones, pero aún así siempre hay cosas interesantes que han pasado en la última semana en nuestro mundo de la subcultura popular y que en La Casa de EL os hemos contado. A continuación hacemos un repaso de las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • El director Sam Raimi, conocido por estar a cargo de la trilogía de ‘Evil Dead‘ (‘Posesión Infernal’ en España) y, sobre todo, por ser el primer cineasta contemporáneo en haber llevado a Spiderman a la gran pantalla, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre nuestro amigo y vecino, tal y como nos cuenta Juan Carlos Saloz.
  • Seguimos con nuestro trepamuros favorito, ya que ahora es Álex Marcos quien intenta contestar a esta pregunta: ¿Han mostrado los hermanos Russo a través de las redes sociales parte del nuevo traje de Spiderman?
  • Y antes de acabar con Peter Parker, hay que comentar la noticia que Juan Carlos Saloz nos ha traído esta semana centrada en el actor Tom Holland, el nuevo Spiderman en el universo cinematográfico Marvel. Y es que el joven actor ha aprovechado su visita a la ciudad de Toronto para pasare por el set de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, donde se ha visto con su compañero en la cinta ‘Backcountry’ Joel Kinnaman, quien interpreta a Rick Flag en la película.
  • Seguimos con películas de Marvel, ya que Oscar Algandour nos ha hecho saber que el actor Martin Freeman, cuya implicación en ‘Capitán América: Civil War’ sigue estando rodeada de misterio, ha dado algunas pistas sobre el personaje que va a interpretar en el que podría ser el último capítulo de las aventuras del Capitán América en solitario.
  • Gorka Sáez nos cuenta que al guionista Grant Morrison no le ha gustado la Wonder Woman que hace la actriz Gal Gadot por lo que ha podido ver en el tráiler de la película ‘Batman V Superman’.
  • Ya hemos podido conocer gracias a Álex Marcos el contenido del Blu Ray de la película ‘Vengadores: La era de Ultrón’ que saldrá al mercado este año.
  • Para los amantes de los rankings, Javier González de la Huebra nos muestra el listado de las 100 mejores películas americanas de la historia según la BBC.
  • Hablando ahora de series de televisión, gracias a Javier González de la Huebra hemos podido ver la primera imagen oficial del traje que Barry Allen lucirá en la segunda temporada de ‘Flash’.
  • La serie de animación de ‘Guardianes de la galaxia’ es ya una realidad, y Oscar Algandour nos ha mostrado el primer vídeo promocional en el que podemos ver el aspecto que va a tener esta.
  • Y ya para acabar, Juan Jesús Botías nos habla sobre los rumores que dicen que ‘Xena, la princesa guerrera‘, la serie protagonizada por Lucy Lawless que surgió como spin-off de ‘Hércules’ a mediados de la década de los noventa, puede regresar a la programación televisiva.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la pasada semana:

  • CíclopeRaúl García nos habló sobre los actores que han interpretado en estos años al personaje de Scott Summers, más conocido entre los mutantes como el líder de los X-Men Cíclope.
  • De la misma forma, Raúl García nos ha hablado también sobre las actrices que han interpretado al personaje de Amanda Waller, la dura dirigente de la organización ARGUS, en cine y televisión.
  • Por último, Fernando Cantillo ha realizado una fantástica crítica sobre uno de los últimos estrenos en las salas de cine de nuestro país, la película protagonizada por Adam Sandler y Kevin James titulada ‘Pixels’.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores