Los Outsiders podrían mostrarse en ‘Arrow’

outsiders arrow

La cuarta temporada de ‘Arrow está trayendo mucha cola con cada nueva noticia. Que el villano principal vaya a ser Damien Darhk, un completo desconocido para los seguidores del justiciero, ha hecho que salgan a la luz multitud de teorías sobre cómo se enfocarán los próximos episodios. Después de que se revelasen nuevos personajes de la antigua editorial como Mr. Terrific sorprende aún más a los seguidores del arquero. Además, el hecho de que el primer episodio se titule ‘Green Arrow‘ deja ver que explorarán nuevas perspectivas para el héroe.

Ahora, Marc Guggenheim, productor encargado de la serie, ha explicado que le encantaría introducir a los Outsiders, el grupo de villanos presentado en los cómics de ‘Green Arrow‘ de los Nuevos 52 por Jeff Lamire y Andrea Sorrentino. Según Guggenheim, le encantaría introducirlos pero de manera orgánica, sin que queden forzadas sus entradas para no entorpecer el frenético ritmo de la serie, por lo que quizás tardemos en verlos más de lo que cabría esperar.

Los Outsiders incluyen en sus filas a seis clanes representados por armas. Esto son Espada (que en los cómics lo lidera Katana, personaje ya introducido en ‘Arrow‘), Flecha, Puño, Hacha, Escudo, Lanza y Máscara. Aunque no sabemos cómo puede encajar bien esto en la serie, podría llegar a tener relación con el desconocido de Damien Darkh y su antigua relación con Ra’s Al Ghul. De cualquier forma, viendo la dirección que está tomando la serie sería de esperar que acabe pareciéndose más a la adaptación comiquera de Lamire en la etapa de Oliver Queen como un verdadero Green Arrow.

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada concluyó en mayo de este año.

¡No te vayas sin comentar!