viernes, abril 19, 2024

Los Power Rangers vuelven al cómic de la mano de BOOM! Studios

/

Panini

Los Power Rangers vuelven al cómic de la mano de BOOM! Studios

La etapa clásica de los Power Rangers, ‘Mighty Morphin Power Rangers’, vuelve nuevamente a los cómics de la mano del estudio americano BOOM!. Este, que se ha unido a la franquicia Saban, comenzará lanzando una serie de seis números exclusivos de una sola página cada uno en la San Diego Comic-Con que tendrá lugar durante este mes de julio (los ejemplares serán repartidos en el stand #2229).

El editor en jefe de BOOM! Studios, Matt Gagnon, ha comentado que tienen “grandes, grandes planes que se basarán en el universo central de ‘Mighty Morphin Power Rangers'”, a lo que añadió, “no podemos dar demasiada información todavía, pero la historia que estamos preparando va a ser amplia. Fans de BOOM! sabéis cómo tratamos las propiedades existentes con las que colaboramos, centrándonos en la autenticidad y en la calidad. Esa es la misma sensibilidad que estamos aplicando aquí”.

Cada cómic se centrará en uno de los seis Power Rangers, contando con una imagen a modo “pin-up” del artista Goñi Montes (“Robocop”) por un lado, y por otro, con una página escrita por Mairghread Scott (“Transformers: Witchblade”) e ilustrada por Daniel Bayliss (“Translucid”). Los seis números se podrán leer de forma individual, aunque también están diseñados para formar una historia completa entre todos.

‘Mighty Morphin Power Rangers’ fue el título de la primera entrega de la franquicia Power Rangers, producida por Saban Entertainment, Renaissance Atlantic Entertainment y MMPR Productions en colaboración con Toei Company, cuyos 145 episodios se emitieron entre 1992 y 1995. La serie no es la primera vez que es adaptada a cómic, ya que en 1995, la editorial Marvel publicó una serie de ocho números bajo el mismo título.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores