jueves, marzo 28, 2024

‘Mafia III’ presentará sus primeros detalles en la GamesCom

/

Panini

2k Games, los responsables de varias de las mejores obras de las que pudimos disfrutar en la anterior generación como son ‘Bioshock‘ o ‘Mafia II‘, han anunciado que su nueva aventura centrada en el mundo del hampa, ‘Mafia III‘, presentará sus primeros detalles, además del primer tráiler del juego, en la GamesCom de este año que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia.

MAFIA_III_PRomocional

Concretamente recibiremos los primeros detalles el cinco de agosto, durante la conferencia de la compañía a las 14:00, hora de España. Se sabe, por lo que podemos ver en la imagen, que por primera vez la trama implicará directamente a un personaje femenino aunque aún es pronto para aventurarnos a hablar sobre los personajes de esta nueva entrega de la popular saga centrada en las actividades de la mafia en Norteamérica. Tampoco sabemos aún para que consolas saldrá el juego, por lo que tendremos que esperar hasta la semana que viene para averiguarlo.

Sin duda es una gran noticia ya que su anterior entrega gozaba de una historia absorbente y muy propia de las películas de Scorsese o la saga de ‘El Padrino’, contándonos el ascenso de Vito Scaletta en el mundo del crimen de Empire Bay. Os mantendremos informados de las novedades de este esperado videojuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores