sábado, abril 20, 2024

Marisa Tomei podría ser la tía May del nuevo ‘Spiderman’

/

Panini

marvel the spectacular spiderman - logo by mrsteiners

Tras el anuncio de que la nueva película de Spiderman, ya compartiendo universo con otros superhéroes de Marvel Studios, estaría protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, nos queda la incógnita de qué actores interpretarán el resto de papeles. Hoy, la prestigiosa revista Variety ha publicado que Marisa Tomei será la encargada de dar vida a May Parker, lo que ha dejado a más de uno descolocado, ya que Marisa Tomei no parece encajar en la edad con la que estamos acostumbrados a imaginarnos a la tía May.

Marisa TomeiAunque no los aparente, Marisa Tomei ya tiene cumplidos los 50, ya que nació en Brooklyn el 4 de diciembre de 1964, por lo que no resulta tan descabellado que tenga un sobrino en el instituto. Debutó en un papel sin acreditar en ‘El vengador tóxico’ de la Troma en 1984 y poco después se incorporó a ‘Un mundo diferente’, la serie spin-off de ‘El show de Bill Cosby’ que protagonizaba Lisa Bonet, la hija mayor de los Huxtable en la ficción. En 1992, Marisa participaba en la comedia ‘Mi primo Vinny’ junto a Joe Pesci y obtenía un Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación. Durante años circuló la leyenda urbana que aseguraba que el nombre de Marisa no era el que figuraba en el sobre pero nunca se ha demostrado que no fuera así. Tras eso su carrera se limitó a papeles secundarios en producciones menores hasta que en 2008 volvió a llamar la atención de la crítica por su papel de Cassidy, la stripper que ayuda a Randy Robinson (Mickey Rourke) a recuperar su vida, a las órdenes de Darren Aronofsky. Por ese personaje volvió a ser candidata a diferentes premios de interpretación como el Globo de Oro, el Bafta, el de la Asociación de Críticos cinematográficos o nuevamente el Oscar a la mejor actriz secundaria. En 2011 participó en ‘El inocente’ junto a Matthew McConaughey, y en ‘Los idus de marzo’ con Ryan Gosling y George Clooney.

La fuente de Variety asegura que la oferta para interpretar a la tia May en el nuevo reinicio cinematográfico del famoso trepamuros se le realizó a Marisa Tomei la semana pasada, y que tanto Marvel Studios como Sony Pictures están buscando guionistas para que se unan al director Jon Watts en la redacción del argumento, pero al mismo tiempo están contratando actores ya que tienen intención de comenzar a rodar el próximo año.

Por el momento no ha habido comunicado oficial por ninguna de las partes implicadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores