Martin Freeman da pistas de su personaje en ‘Capitán América: Civil War’

Martin Freeman Capitán América Civil WarQuedan cuatro días solamente para que el héroe más incorregible de Marvel llegue a los cines, ‘Ant-Man’, de la que hemos podido ver ya una buena cantidad de vídeos promocionales además de conocer muchos datos sobre la película. Sin embargo, la mirada de Marvel Studios no se queda en lo que está más cercano, ya que desde hace tiempo llevamos teniendo noticias de la que será la película de superhéroes más multitudinaria que ha llevado a cabo hasta la fecha, ‘Capitán América: Civil War’, que adaptará el evento de los cómics de Marvel que vuelve durante las ‘Secret Wars’. Uno de los miembros del reparto que más curiosidad ha ocasionado ha sido Martin Freeman, que desde que se confirmó que aparecería en este largometraje ha sido objeto de curiosidad por parte de los fans, incluso Mark Millar, guionista de la línea principal del evento original, tuvo a bien pronunciarse dando algunas pistas sobre cuál sería el papel para el que el actor de Bilbo Bolsón había sido escogido, dejando claro que no llevaría disfraz.

Y de pistas continúa la cosa, ya que durante el Giffoni Film Festival de la semana pasada, el medio BadTaste.it se acercó a preguntar a Freeman si podía darles algunos detalles sobre su misterioso papel en ‘Capitán América: Civil War’, a lo que este contestó:

Bien, lo que podemos decir es que trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja conjuntamente a los superhéroes, y ciertas agencias que ayudan a dominar el poder de los superhéroes, supongo. Por ello, no sabes en qué bando está. Parece como que él está jugando a un juego, cuando realmente está jugando a otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gusta esa zona que no es blanca ni negra. Me gustan los grises, ya que pienso que es más divertido no estar jugando en una línea obvia, eso me gusta.

Por otro lado, BadTaste también le preguntó si su personaje tendría el mismo acento que el que tenía su personaje en la serie ‘Fargo’, Lester Nygaard, que era de Minessota, a lo que contestó que no, que sería de la Costa Este de Estados Unidos. En Comic Book se aventuran a señalar que el papel de Freeman podría ser el de Everett Ross, quien es un enlace con el gobierno estadounidense, además de ser un buen amigo de T’Challa, quien aparecerá como Pantera Negra en esta misma película. ¿Estáis de acuerdo conque el papel de Martin Freeman pueda ser el de Everett Ross o creéis que puede ser algún otro? A continuación podéis ver el vídeo con las declaraciones del actor, eso sí, en inglés con subtítulos en italiano:

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

12 Comentarios

  1. No sera Everet Ross. Por la descripción que da, sera seguramente Henry Peter Gyrich, vinculado al gobierno de EEUU y varias organizaciones, siendo la principal la Comisión de Actividades Superhumanas

¡No te vayas sin comentar!