Marvel homenajea al hip-hop con portadas alternativas

Spiderman y Deadpool destacada

Como suele ser habitual, Marvel lanza sus cómics con una serie de portadas alternativas en torno a un tema común. El próximo octubre, con el lanzamiento de los nuevos números #1 de ‘All-New, All-Different Marvel‘, las portadas alternativas rendirán tributo a famosas portadas de discos de hip-hop. Serán más de 50 portadas representando álbumes como ‘The Chronic‘ de Dr. Dre, ‘The Miseducation of Lauryn Hill’, o ‘Ready to Die‘ de The Notorious B.I.G.

El editor jefe de Marvel Axel Alonso, un fan reconocido de este estilo musical, comentó en una rueda de prensa:

Durante años, Marvel Comics y la cultura del hip-hop han estado envueltos en un diálogo continuo. Comenzando en octubre, centraremos la atención en la constante relación entre estas dos fuerzas únicas.

Este tipo de portadas son siempre populares entre los lectores y, sobre todo, entre los coleccionistas. Os resultará, sin duda, curioso, ver a algunos de los superhéroes más populares recreando las portadas de discos. A continuación podéis ver la galería con las imágenes que se han publicado. En cada una, os hemos puesto el nombre del disco homenajeado, además de el autor de la imagen.

Fuentes: CBR y BuzzFeed

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!