Marvel publicará un nuevo cómic de ‘Caballero Negro’

Principal  Caballero Negro MarvelNo solo veremos el cómic del semidios griego ‘Hércules’ en las estanterías dentro de unos meses, también a un Spiderman adolescente en ‘Spidey‘ además de otras muchas nuevas series que comenzarán a consecuencia del fin de las ‘Secret Wars’. A esta ‘All New, All Different Marvel’ sumaremos el cómic ‘Caballero Negro’, donde Dane Whitman explorará los vestigios de ‘WeirdWorld’ tras el evento de la editorial.

El equipo creativo a cargo de esta serie está formado por el guionista Frank Tieri, quien ya ha trabajado con el personaje en la serie ‘New Excalibur’ y en una miniserie que cruzaba con ‘Pecado Original’, y el dibujante Luca Pizzari, cuyos diseños podéis ver en la segunda imagen en la galería inferior.

‘Caballero Negro’ se cruzará con los Vengadores en su camino mientras explora New Avalon, una parte de ‘WeirdWorld’ que sobrevivirá a las ‘Secret Wars’. Además, Tieri adelantó las intenciones que tenía con respecto al nuevo cómic, que espera que dure bastante:

Habrá espada y brujería y todas esas cosas, pero realmente es más que eso. En su esencia, ‘Caballero Negro’ tratará sobre un hombre que lucha con lo que yo llamo una ‘adicción necesaria’. Supongo que la mejor descripción es algo así como una mezcla entre ‘Juego de Tronos’ y ‘Breaking Bad’. Llamadlo Breaking Blade, si queréis.

Parece que Frank Tieri confía en hacer una serie que deje a todos boquiabiertos con su comparación con esas dos series que han triunfado en televisión. Para saber si ‘Caballero Negro’ cumple con las afirmaciones del guionista habrá que esperar al próximo otoño, cuando empieza a publicarse en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!