Más novedades de Tyrannosaurus Books para julio de 2015

Tyrannosaurus Books

La segunda quincena de julio Tyrannosaurus Books traerá más novedades sumamente interesantes, las cuales se sumarán a las que ya os comentamos que habría durante la primera quincena. Estas dos novedades son ‘Strange Tales‘ de Steve Mannion y ‘Cuentos de Hoffman‘ de Mike Hoffman. Más información de estas obras a continuación.


Ficha técnica

Strange TalesTítulo: Strange Tales
Autor: Steve Mannion
Género: cómic
Páginas: 128
Formato: 167 x 256 mm, interior papel offset 90gr, b/n (6 págs en papel estucado brillo 135 gr)
Próximamente a la venta: 24 de julio
ISBN: 978-84-944254-1-7
PVP: 14,95€

Sobre el libro

Antes de centrarse en Fearless Dawn, el inclasificable Steve Mannion realizó Strange Tales Battles, Strange Fairy Tales y Strange Pirate Tales, tres títulos que anticiparon personajes, tramas y estilos de lo que vendría pocos años después con The Bomb y su personaje estrella, Fearless Dawn.

Este volumen recopila estos tres comic-books en los que Steve Mannion dio rienda suelta a su imaginación pasada de rosca para plasmar una serie de historias cortas sobre guerra, piratas y cuentos de hadas totalmente descacharrantes.

Sobre el autor

Steve Mannion nació en Nueva Jersey el 5 de septiembre de 1965. A los dos años de edad empezó a dar muestras de su talento artístico. En la secundaria ya ganaba dinero con sus creaciones decorando chaquetas tejanas con sus dibujos y vendiendo figuras de cerámica. El mítico dibujante Joe Kubert (Hawkman, Sargento Rock) quedó impresionado con un folleto de la escuela diseñado por Steve y le compró varias de sus figuras de cerámica. A partir de 1994, Steve, inició su carrera como dibujante profesional de cómics trabajando para DC COMICS y en sus propios proyectos como freelance por las noches. A partir de 1998, Steve dejó DC para dedicarse a su profesión como freelance a tiempo completo. Actualmente reside en las escarpadas montañas del norte de Nueva Jersey, disfrutando de su arte y la belleza circundante de la zona. Es autor de The Bomb, Fearless Down, Strange Fairy Tales… y ha sido dibujante de personajes tan emblemáticos como Batman y Capitán América, además de haber colaborado en las revistas Heavy Metal y Tales From the Crypt.


 

Ficha técnica

Cuentos de HoffmanTítulo: Cuentos de Hoffman
Autor: Mike Hoffman
Género: cómic
Páginas: 88
Formato: 167 x 256 mm, interior papel offset 90gr, b/n
Próximamente a la venta: 24 de julio
ISBN: 978-84-944254-2-4
PVP: 12,95€

POR PRIMERA VEZ REUNIDOS EN UN MISMO VOLUMEN ELECTRICK FRANKENSTEIN, TURA SATANA Y ZACHERLEY.

Sobre el libro

Cuentos de Hoffman es una recopilación de cuatro historietas realizadas por Mike Hoffman en diferentes momentos. Tyrannosaurus ha reunido estas viñetas dedicadas a tres carismáticos personajes de la cultura pop como son Frankenstein, Tura Satana y Zacherley en un único volumen.
Hoffman vuelve a la carga con cuatro historias que van desde el humor absurdo con un monstruos de Frankenstein cuya novia quiere quedarse embarazada a la comedia terrorífica de Zacherley, el presentador televisivo de programas de terror que se queda sin trabajo, pasando por la “Vixen” Tura Satana, en una historia independiente de perfecto aire Grindehouse supervisada por ella misma.

Sobre el autor

Mike Hoffman empezó a dibujar en los 80. Entre otros ha dibujado Hellraiser, Hellblazer o La Cosa del Pantano, incluso ilustró un guión de Neil Gainman, en aquellos días un desconocido. Tras una mala experiencia con el mundo editorial, en los 90 decidió autopublicarse y seguir su propio camino, hasta la fecha. Entre sus principales influencias se encuentra Frank Frazetta. Entre sus obras como independiente destacan Tomb of Terror, Madame Tarantula, o La isla del Dr. Moreau, entre muchos otros.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!