Michael Douglas no volverá a ser Hank Pym

¿Habéis visto ya Ant-Man? ¿No? Pues deberíais… En la película, entre otros, vemos a Michael Douglas interpretando a un viejuno Hank Pym en sus últimas horas. De hecho, parece ser que serán sus últimas horas literalmente…

En una entrevista para Yahoo! Movies revela que no ha firmado para ninguna película más, pero que le encantaría. De hecho explica cómo fue cuando le dieron el papel, leyendo el guion y su hijo casi obligándole a aceptarlo. Al parecer se aficionó mucho al personaje mientras leía los cómics para saber más de Hank Pym. Este tipo de gente, la que viven los papeles y a los que le es encanta interpretarlos es a los que deberían de renovar.

Para los que sepáis inglés os dejamos el vídeo de la entrevista completa.

Ant-Man

ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenó en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

10 Comentarios

  1. En ningún caso en la entrevista original dice que no volverá a ser Hank Pym, dice que firmó para una sola película pero que le encantaría firmar para más, sobre todo para explorar la realidad cuántica, entre otras cosas.

  2. que titulo mas malo por dios, en todo caso haganlo en forma de pregunta que pareciera que estuvieran afirmando algo… en ningún momento se ha descartado que siga con el papel, de hecho a el le gustaria seguir, solo que no firmo para mas peliculas, si el personaje se requiere lo van a llamar… quizás desde un principio la marvel no tenia intenciones de hacer mas películas de Antman y lo que hiban hacer era seguir desarrollando a los dos protagonistas en las demás peliculas, ya veremos el futuro de los personajes

  3. En un primer momento Douglas no me cuadraba como anciano científico en una película de la Marvel pero ha resultado ser de lo mejor de la película y aparece durante prácticamente todo el metraje.

¡No te vayas sin comentar!