miércoles, abril 24, 2024

Nuevas fotos con las chicas de ‘Deadpool’

/

Panini

La revista Empire viene pisando fuerte y no se queda solamente con las fotografías de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. También nos trae algunas imágenes de ‘Deadpool‘, la película de 20th Century Fox en la que Ryan Reynolds dará vida al mercenario bocazas.

En esta ocasión tenemos tres imágenes nuevas, que os vamos a ir mostrando. En la primera de ellas vemos al protagonista, Deadpool, con su traje y en posición de lucha.

Deadpool

En las otras dos, tenemos a dos de las grandes protagonistas femeninas de la película (con permiso de Gina Carano). Por un lado está Morena Baccarin (de la que hablábamos hace poco en nuestro podcast sobre ‘Firefly) que da vida a Vanessa “Copycat” Carlysle. Copycat tiene en los cómics la capacidad del mimetismo, y en la foto la vemos en actitud cariñosa con Wade Wilson. Por otro lado, tenemos a Negasonic Teenage Warhead (nombre que quizás traduzcan como en los cómics, a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica), interpretada por Brianna Hildebrand. La joven mutante con poderes telepáticos aparece en la imagen al lado del mercenario, confirmando la suposición de que serán compañeros de aventuras y luchas.

Deadpool y Vanessa

Deadpool y Negasonic Teenage Warhead

La película, dirigida por Tim Miller, se estrenará en febrero de 2016, y promete ser divertida, gráfica y sin pelos en la lengua. ¿Qué os parecen las nuevas imágenes?

Fuente: ComingSoon

[note]Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores