Nuevas imágenes de ‘Heroes Reborn’

El número de la Comic-Con de Entertainment Weekly muestra dos nuevas imágenes de la próxima serie de NBC ‘Heroes Reborn‘.

En la primera de las imágenes vemos al actor de ‘Chuck’, Zachary Levi y a la actriz británica Judith Shekoni de pie el uno junto al otro empuñando sus respectivas armas. Ellos interpretarán los papeles de Luke y Joanne, una pareja buscando venganza después de que su hijo fue asesinado durante un ataque terrorista, el cual fue acusado por los humanos de tener habilidades especiales.

La segunda imagen es del personaje interpretado por Jack Coleman, Noah Bennet, quien tiene una carpeta que fue entregada a él por un un teórico conspirador llamado Quentin, interpretado por Henry Zebrowski, del cual ya os hablamos ayer y os mostramos su póster dinámico. Esta carpeta contiene información que puede arrojar luz sobre quién es realmente el responsable de los ataques. Las dos imágenes a continuación.

Heroes Reborn Heroes Reborn

Heroes Reborn destacadaLa saga tras el éxito de 2006 ‘Héroes’ continúa este Otoño de manos de su creador Tim Kring en la dirección trayéndonos nuevas ideas y personajes a su concepto original de superhéroes.

Esta miniserie anticipada de 13 episodios volverá a reconectar los elementos básicos de la primera temporada de la serie, con personas normales despertándose con el hecho de que ahora poseen extraordinarias habilidades.

El miembro del cásting original Jack Coleman volverá a su rol como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis vuelve como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será de nuevo Matt Parkman. Además, se unirán al cásting Zachary Levi (de la serie de NBC ‘Chuck’ y de la franquicia de Marvel ‘Thor’, dónde interpretaba a Fandral), Ryan Guzman (‘El Chico de enfrente’), Robbie Kay (‘Erase una vez’), Danika Yarosh (‘Shameless’), Judith Shekoni (‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2), Kiki Sukezane (‘Death Yankee 3′), Henry Zebrowski (de la serie de NBC ‘De la A a la Z’) y Gatlin Green (‘Mentes Criminales’).

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital que presentará a los nuevos personajes y tramas que llevaran el fenómeno ‘Héroes’ a nuevas cotas. La plataforma digital de NBC, así como ‘Hulu’ presentarán el debut de la precuela online antes que la propia serie.

Tim Kring, Peter Elkoff y James Middleton serán los productores ejecutivos.

Producida por ‘Imperative Entertainment’, en asociación con ‘Universal Television’, ‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de 2015 en NBC.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!