Nuevas imágenes oficiales de ‘Batman V Superman’

Batman v Superman destacada

Con la salida del próximo número de la revista Empire dedicado a la próxima película que enfrenta a los dos grandes titanes de DC Comics, Batman y Superman, era de esperar que llegaran nuevas imágenes del filme.

En esta ocasión se han publicado tres nuevas imágenes: la primera dedicada al Hombre de Acero, que se deja entrever en lo que queda de la Mansión Wayne; la segunda al Caballero Oscuro, mostrado con su armadura junto a la batseñal, y la tercera al villano Lex Luthor, quien posa delante de uno de los carteles luminsos de su empresa.

Nuevas imágenes oficiales de 'Batman V Superman' Nuevas imágenes oficiales de 'Batman V Superman' Nuevas imágenes oficiales de 'Batman V Superman'

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: CBR

12 Comentarios

  1. Un Lex Luthor con pinta de quinceañero que merienda en un McDonald’s?… tengo muchísimas ganas de ver esta película pero como sigan saliendo imágenes como estas me van a chafar las espectativas….. la armadura de Batman a lo Iron Man tiene buena pinta al menos… ?

    • Te diviertes poniendo cachondo a Antonio, bueno mejor dicho burro ???????????? a él lo pones burro. Pues chica por mucho que no te pueda hablar porque me bloquees, por aquí mismo te digo que eres ese tipo de personas que te hacen descubrir el peor lado de los hombres y te lo agradezco pues hacerme quitado a ese degenerado de encima es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero por cierto, ten cuidado pues le gustan más los rabos que a ti y ya es decir. Así que no te extrañes de que un día te lo encuentes con el trasero roto una otro día quiera romperte lo a ti, aunque estarás acostumbrada. Quien sabe lo mismo eres un tío operado. Pero vamos que yo ahí no me meto. Todito para ti guarra, no sabes las joyita que te llevas jajaja a mamarla, tanto tú como él pues sois un par de come nabos los dos. Como lleva tu marido todo esto?

  2. Me encantan los críticos de cine va facebook que tienen la verdad de las verdades, los guionistas y productores deberían escucharlos y aprender mucho. Sin duda el hecho de hacer un lex diferente fue algo que no pensaron, simplemente son idiotas e inexpertos. Y Uds, críticos de banqueta de plástico unos genios. Aplausos!

  3. Hombre, yo no es que sea director de cine ni critico profesional. Pero para mi que Lex Luthor era calvo. Lo mismo chupo un dildo de kryptonita y le salio pelo.

¡No te vayas sin comentar!