Nuevo arte conceptual del ‘Alien 5’ de Neill Blomkamp

Alien

A mediados de febrero se confirmó que el director Neill Blomkamp se encargaría de dirigir la nueva película de la saga ‘Alien’, donde veríamos nuevamente a Sigourney Weaver. Su proyecto obtuvo luz verde por parte de 20th Century Fox gracias a los bocetos que publicó el director un mes antes, donde mostraba diversas ideas que tenía para una nueva película sobre la saga.

Ahora, Blomkamp, conocido por sus obras de ciencia ficción ‘Distrito 9’ o ‘Elysium’ entre otras, ha mostrado un nuevo arte conceptual del proyecto en su cuenta de Instagram junto a la frase: “#Alien va muy bien. Amo este proyecto”. A continuación podéis ver la nueva ilustración, así como una galería de las anteriores.

Alien, por Neill Blomkamp

9 Comentarios

  1. Creo que que sería perfecto partir de la segunda y dejar olvidadas las otras. Ya terminator lo hizo con Génesis y Jurasic World donde partieron de las pelis originales, Creo que los estudios se están dando cuenta que es mejor darle continuidad aunque hayan pasado muchos años y traernos algo moderno pero con ese toque nostálgico. …

¡No te vayas sin comentar!