Nuevo spot de ‘Ant-Man’ con un Vengador

Ant-Man

Lo primero es avisar de que en el nuevo anuncio de ‘Ant-Man‘ aparece uno de los Vengadores y no hemos puesto su nombre ni en el titular ni en el extracto de la noticia porque últimamente estáis muy sensibles a los spoilers, así que quien no quiera saber de quién se trata que no vea el vídeo ni lea la noticia. Es así de sencillo.

Último aviso: a partir de aquí se nombrará tanto al actor como al personaje miembro de los Vengadores que puede verse en el anuncio para televisión de ‘Ant-Man‘. Hay más noticias en La Casa de EL que no contienen spoilers para quien no quiera saber nada antes de tiempo.

.

.

.

¿Seguís ahí? Bien. Allá vamos.

El último anuncio televisivo de la inminente película del Hombre Hormiga nos trae un breve vistazo de Sam Wilson, también conocido como el Halcón, a quien interpreta Anthony Mackie. Esto confirma una de las dos escenas postcréditos de ‘Ant-Man, concretamente la que enlaza con ‘Captain America: Civil War‘. El Halcón aparece con su nuevo uniforme, el mismo que también llevaba al final de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ cuando se presenta la nueva formación del grupo. ¿Qué papel juega Sam Wilson en ‘Ant-Man‘? Solo tenemos que esperar un par de semanas para comprobarlo.

Hay que señalar que el vídeo se hizo público inicialmente en la cuenta de Twitter de Marvel Entertainment, pero fue borrado poco después. Aún así, gracias a la gente de la web norteamericana JoBlo.com hemos podido traéroslo. Aprovechad para verlo antes de que Marvel solicite que lo retiren.

ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!