Nuevo tráiler de la película de ‘Ataque a los Titanes’

No hay duda que la adaptación a imagen real de ‘Ataque a los Titanes’ está levantando mucha expectación, y es que nada más hay que ver alguno de los tráilers que Toho Company publicó hace tiempo para darse cuenta de que no tiene nada que envidiar a muchas superproducciones. Además, será una de esas pocas adaptaciones del anime a película de imagen real que llegarán a los cines en nuestro país, primero en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en octubre y hacia finales de año en las carteleras. Ahora Toho ha publicado un nuevo tráiler de tres minutos de duración con subtítulos en inglés de la primera de las dos películas, y el terror que despliegan los Titanes en él merece ser visto en una pantalla grande:

Cabe recordar que, además de los dos largometrajes de los que queda poco para su estreno, ‘Ataque a los Titanes’ contará con una serie en imagen real que enlazará ambas películas y estará protagonizado por Hanji (o Hans, como podemos ver en el tráiler de arriba). ¿Qué os parece este nuevo tráiler?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

19 Comentarios

  1. En esta película hay muchísimas quejas. La primera y más importante, ¿porqué coño Armin es moreno? Luego, el beso entre Mikasa y Eren, que no pasó todavía y no sabemos si va pasar en el manga. También está la de que todos los de la peli son japoneses y en realidad solo Mikasa tendría que serlo porque es de Oriente. Luego, no dice de dónde son los demás.

¡No te vayas sin comentar!