viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Spectre’, la última aventura de 007

/

Panini

Spectre - 007

Acaba de ver la luz el segundo tráiler de la nueva película de James Bond, ‘Spectre‘, en la que Daniel Craig vuelve a interpretar al famoso agente secreto al servicio de Su Majestad. En esta ocasión tendrá que vérselas con una organización criminal secreta comandada por un misterioso villano al que da vida Christoph Waltz. Como es habitual, las más bellas mujeres (Monica Belluci y Léa Seydoux en esta ocasión), la acción más trepidante y las localizaciones más espectaculares estarán presentes en esta nueva aventura de 007.

[note]Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores