Nuevo tráiler de ‘Spectre’, la última aventura de 007

Spectre - 007

Acaba de ver la luz el segundo tráiler de la nueva película de James Bond, ‘Spectre‘, en la que Daniel Craig vuelve a interpretar al famoso agente secreto al servicio de Su Majestad. En esta ocasión tendrá que vérselas con una organización criminal secreta comandada por un misterioso villano al que da vida Christoph Waltz. Como es habitual, las más bellas mujeres (Monica Belluci y Léa Seydoux en esta ocasión), la acción más trepidante y las localizaciones más espectaculares estarán presentes en esta nueva aventura de 007.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) en una misión encubierta a Ciudad de México y más tarde a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un despiadado criminal. Bond tendrá que infiltrarse en una reunión secreta y descubrir la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro para la Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6, comandado por M (Ralph Fiennes). Bond recluta de forma encubierta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para ayudarle a encontrar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antigua némesis Mr. White (Jesper Christensen), quien puede tener la clave para desmantelar la web de SPECTRE. Siendo la hija de un asesino, ella comprende a Bond de formas que otros no entienden.

Mientras Bond se aventura al corazón de SPECTRE, descubrirá una sorprendente conexión entre él mismo y el enemigo al que persigue, interpretado por Christoph Waltz.

 

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

  1. Me gusta ese enfoque nuevo un estilo muy real como lo fue Skyfall dejando de lado ese toque fantasioso de un James Bond lleno de artilugios y casi indestructible. Ahora vemos a Bond más vulnerable . Y Christoph Waltz es un excelente actor con un gran carisma. Espero que supere a predecesora en todos los sentidos y en taquilla que si no me equivoco fue de más de mil millones

    • bueno… fueron divertidas las dos peliculas anteriores… pero me da un no se que que sea tan realista y no esté llena de artilugios, tratandose de james bond. digo… Bond siempre fue un don juan insuperable, un luchador indestructible, un espia insuperable. este es un maton bien vestido que tiene el mismo nombre y trabaja para la misma organizacion. es como querer hacer que batman sea realista, no sea detectivesco, y no use artilugios… ah.. esperate… me acabo de acordar que Nolan ya le hizo eso al pobre… y obtuvo tres peliculas mediocres, que trataban de un tipo que imitaba a batman, que peleaba contra tipos que imitaban a los villanos de batman, pero se olvidaron de respetar las historias de los personajes, y esa inverosimilitud que tanto nos gusta a los seguidores de lo clasico y respetuoso de los personajes. las peliculas de superheroes, (sea batman, superman, ironman, o miviejaman) siempre, y repito: SIEMPRE van a ser taquilleras. pero eso no es sinonimo de calidad. y la verdad, para los que respetamos a los personajes, es insultante que les falten el respeto porque si. como si tuvieran miedo de que si los dejan como son, no vaya a ir tanta gente… y todo lo que logran es que los que los seguimos desde siempre nos fastidiemos y putiemos por hacerlo.

  2. Blofeld se ve que contrató a un falso Lider para ocultarse, se pod´ria ver algo que ya se vio en Diamantes son Eternos, pero muy diferente a eso, solo que pone de cabeza de la organización SPECTRE a una marioneta, como si fuera un señuelo de Blofeld.

¡No te vayas sin comentar!