Nuevos datos sobre la trama de ‘Dragon Ball Super’

Akira Toriyama ha hablado. Cuando el maestro habla, los demás callamos. En un evento que tuvo lugar en Japón durante los pasados días, el mangaka Akira Toriyama ha hecho unas declaraciones a través de una televisión y un texto que rezaba de la siguiente manera (atención, contiene SPOILERS grandes…):

Dragon Ball Super Logo

Dragon Ball Super es la continuación de la historia de Majin Buu. Tiene un poco de historia de la post-batalla y continúa con el arco de la ‘Batalla de los Dioses’, donde el Dios de la Destrucción Beerus aparece. También está el arco argumental de ‘La resurrección de F’, para continuar con una nueva historia donde dejan este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos del Universo 6! Me van a echar la bronca si cuento más, así que lo demás lo dejaré en secreto, aunque estará detrás de las Super Dragon Balls gigantes.

Al ser otro universo, vamos a encontrar a un montón de nuevos personajes. Daré lo mejor de mi para dibujar cuantos más diseños mejor, yo mismo tengo muchas ganas.”

Estas declaraciones bombardean toda la información que teníamos hasta ahora, pues si la traducción es correcta, estaríamos hablando de un “retelling” de todos los echos acaecidos en las dos películas anteriores y la veríamos por capítulos en la serie.

Cada vez tengo más ganas de ver esta serie… estoy seguro de que vosotros también, así que no dejéis de visitar La Casa de EL para estar informados. Para empezar a ver la serie habrá que esperar hasta el día 5.

9 Comentarios

  1. Muy bonito, pero acabará con la formula de DB clásica:
    1- Están comiendo.
    2- Aparece un nuevo malo maloso.
    3- Malo maloso les da una paliza.
    4- Goku tiene una transformación secreta que no quería usar.
    5- Goku la usa.
    6- Malo maloso muerto.
    7- Siguen comiendo.
    8- Volver al punto 1.

¡No te vayas sin comentar!