Nuevos detalles sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis logo
Como es habitual en él, Bryan Singer sigue mostrándonos interesantes detalles de ‘X-Men: Apocalipsis‘ a través de su cuenta en ‘Instagram‘: nos presentó un nuevo personaje (que revela la presencia de otros muchos personajes), nos ha creado expectativas con escenas secretas y nos ha mostrado muchas fotos gracias a su cuenta en la red social. Esta semana, tan próxima al inicio de la Comic-Con de San Diego, parece haber sido elegida por el cineasta para echar aún más carne en el asador y mostrarnos cada vez más detalles para ponernos los dientes largos de cara al panel que tendrá en la convención.

‘Hey chicos, uníos a mi para la proyección del #RogueCut en cines desde las 8:00 el Sábado 11 de Julio. ¡Llegad pronto! Aquí tenéis un adelanto con más cosas que seguir: #sdcc #sdcc2015 #Xmen Además espero poder mostraros algunas cosas en el #SalónH desde # X-Men: Apocalipsis’

 Primero podemos ver un vídeo que muestra un adelanto de ‘X-Men: Días del futuro pasado – The Rogue Cut‘, que será una versión extendida de la película incluyendo las escenas eliminadas de Pícara. Con la publicación del vídeo, Singer además aprovecha para dar a conocer su presencia en la convención, que seguro mostrará interesantes novedades de ‘X-Men: Apocalipsis’ y nos cuenta que la edición ‘Rogue Cut’ se podrá ver durante la misma.

Today! #Xmen #apocalypse awakens.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘¡Hoy! #X-Men #Apocalipsis despierta.’

 

 

X-Men: Apocalipsis inicio rodaje Apocalipsis (Incluimos la foto por si acaso no se vea en el enlace) Esta segunda publicación ya es más interesante: con esta sencilla foto, de una silla en la que se puede leer el nombre ‘Apocalipsis‘ Singer confirma que el actor Oscar Isaac comienza el rodaje metiéndose en la piel del villano del filme. Aún no hemos podido ver el diseño final que lucirá ‘En Sabah Nur’ en ‘X-Men: Apocalipsis’, ¿Quizás lo muestren durante la Comic-Con?.

Felt like a late night post. #Xmen #apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Se siente como una publicación tarde en la noche #X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis Nuevo Cerebro
El director ha dejado lo mejor para el final: gracias a esta foto podemos ver al nuevo ‘Cerebro‘, el dispositivo de localización de mutantes que utiliza el Profesor Charles Xavier para encontrar mutantes que estén en peligro o necesiten ayuda para controlar sus poderes. El diseño recuerda un poco al visto en la trilogía antigua, el que usara Patrick Stewart cuando encarnó al personaje, pero con un curioso semicírculo en medio. ¿Qué os parece el nuevo diseño de ‘Cerebro’ para ‘X-Men: Apocalipsis’?

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!