Nuevos pósters de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

A menos de dos meses del estreno de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, basado en el libro homónimo de James Dashner, apenas hemos visto tanta publicidad como en su primera parte, aunque es de esperar que en lo que queda de tiempo veamos una serie de vídeos promocionales y tráilers, lo que sí hemos podido ver y os traemos son una serie de pósters de algunos personajes ya conocidos de la primera parte, cuya crítica podéis leer aquí, y un par de personajes nuevos, Brenda (Rosa Salazar) y Harriet (Nathalie Emmanuel). Además de esto, 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster donde podemos ver a los protagonistas corriendo sobre un edificio que hace las veces de puente sobre un desfiladero. Si os quedáis con ganas de más tras ver estos pósters, recordad que también podéis ver el primer tráiler de esta secuela aquí.

Fuente: Collider

Concept Art Las Pruebas

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ está basada en el libro homónimo de James Dashner. Esta película es la continuación directa de ‘El corredor del laberinto’ y, en esta ocasión, Thomas y los habitantes del Claro se enfrentarán a su mayor desafío hasta la fecha: encontrar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Su viaje los llevará a un lugar desolado plagado de obstáculos inimaginables. Junto a luchadores de la resistencia, los habitantes del Claro consiguen llegar a las fuerzas superiores de CRUEL para descubrir sus impactantes planes.

Esta segunda parte cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Lili Taylor y Barry Pepper. De adaptar el guion se ha encargado T.S. Nowlin y está dirigida por Wes Ball.

Su fecha de estreno está prevista para el 18 de septiembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!