Nuevos pósters de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

Ya falta menos para que Katniss Everdeen se vea cara a cara con el Presidente Snow en el Capitolio. La revolución va ganando terreno como vimos en el primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, la cuarta y última película de la saga; como todos sabéis, el símbolo de esta revolución es el Sinsajo, el mismo que los personajes de esta adaptación tienen pintados en la cara en la nueva serie de pósters que Lionsgate ha publicado en las redes bajo el título ‘Faces Of The Revolution’ (Las caras de la Revolución), a continuación podéis verlos:

Fuente: Comic Book

sinsajoEn ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, tras darse cuenta de que hay más en juego que solo la supervivencia, Katniss Everdeen forma un equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Peeta, Gale y Finnick, para la misión final. Juntos dejan el Distrito 13 para liberar a los ciudadanos de la devastación de la guerra de Panem y asesinar al Presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss. Tendrán por delante trampas mortales, peligrosos enemigos y elecciones morales que, en última instancia, determinarán el futuro de millones de personas.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ es la cuarta y última de las películas basadas en la saga literaria de Suzanne Collins. La dirige Francis Lawrence y la fecha de estreno prevista es el 20 de noviembre de 2015.

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!