Nuevos spots de televisión de ‘Los 4 Fantásticos’

Los 4 Fantásticos - nuevo póster - destacada

Siguen sucediéndose los vídeos de ‘Los 4 Fantásticos‘ de 20th Century Fox. En esta ocasión han salido otros tres nuevos spots, alguno de ellos de la película y otros muy divertidos, como el de la cadena de restaurantes Denny’s. A continuación los tres nuevos spots de televisión de la película que tantísima expectación (para bien o para mal) está suscitando.

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

13 Comentarios

  1. Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta! Un cambio de raza a estas alturas (Después de Kingpin, Perry White, Nick Fury, Harvey Dent, Pete Ross, Jimmy Olsen, y un eterno etcétera) no me va a quitar las ganas, desde luego

    • Víctor: Lo de cambio de raza es por la familia Storm, que ahora es de raizes afroamericanas (excepto Sue, que seguramente será adoptada), y ha sido uno de los motivos de crítica (o prejuicio, que aún no hemos visto nada!) más comunes sobre esta peli

    • si ,lo se perfectamente, pero que yo sepa solo existe una raza de personas y es la raza humana. etnia afroamericana es mas correcto. P.D: me pareció lamentable que se cambiara de etnia a un personaje, habiendo muchísimos personajes, suramericanos, y afroamericanos, para hacerles películas propias. lo que han hecho con la familia storm se llama discriminación positiva, y es un grado superior de racismo y xenofobia.

    • Lo cierto es que “raza humana” es un término (aunque muy extendido) incorrecto, es “especie humana”, etnia y raza son simplemente sinónimos según el diccionario de la lengua española para una de sus acepciones, para la otra, etnia implicaría, además de diferencias raciales, diferencias culturales y/o lingüisticas. Lo que se ha hecho con la familia Storm no es discriminación positiva, se llama “proceso de casting”, el mismo Josh Trank dijo que que quiso a Michael B. Jordan porque cuadraba con el espíritu del personaje, no fue un ejecutivo queriendo hacer una mal llamada diversificación racial.

¡No te vayas sin comentar!