miércoles, abril 24, 2024

Olivia Munn afirma que lo importante de Psylocke es su carácter

/

Panini

ew-x-men-apocalipsis-5jpg

Olivia Munn ha hablado de su personaje en ‘X-Men: Apocalipsis’ y, especialmente, sobre los numerosos comentarios que han surgido acerca del traje que llevará. Ya hemos visto las fotos oficiales y sabemos que Psylocke/Mariposa Mental vestirá un uniforme similar al representado en la etapa de Jim Lee y alejándose de la versión más moderna.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ha tenido que abordar el tema una vez más, igual que hizo en el programa de Conan O’Brien. De nuevo, Munn ha reconocido que “la ropa o el uniforme o el traje o como quieras llamarlo, de Psylocke, es muy sexual”. También ha comentado, como hizo en el programa de televisión, los problemas que esa ropa le ha dado:

Ahora sienta como un guante, pero es bastante complicado, porque ha habido veces en las que estaba tirando y ha estallado como un globo, lo que ocurrió el primer día. El primer día fue como “eh… chicos, eh, ¿tenemos uno de repuesto? Lo siento, me he cargado la entrepierna”.

Sin embargo, Olivia Munn también se pone seria para destacar que su personaje es mucho más que el traje que lleva:

Sí, llevo como unas botas altas, y cintas, y la parte de arriba, pero la cuestión sobre eso, y esto es importante, es que da igual lo que lleve puesto mientras todos seamos conscientes de quién es ella. Ella es muy fuerte, es muy letal, y muy poderosa, y realmente no importa la ropa que lleve teniendo esa fuerza y esa presencia.

Así, la actriz nos recuerda que Psylocke es mucho más que un traje llamativo. Munn está muy emocionada por unirse al universo de ‘X-Men’ y cree que es algo realmente importante. ¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Pensáis que un vestuario como ese puede distraer al público del verdadero carácter del personaje?

[note note_color=”#fff9a9″]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores