viernes, abril 19, 2024

‘Pantera Negra’ también tendrá serie propia tras ‘Secret Wars’

/

Panini

Pantera NegraTodos sabemos a estas alturas que el mayor evento de Marvel Comics en mucho tiempo, las ‘Secret Wars’, tendrán grandísimas consecuencias dentro de la editorial, como por ejemplo la enorme cantidad de nuevas series que comenzarán una vez la colisión de universos toque a su fin, todas bajo el nombre ‘All New, All Different’, como ya os comentamos cuando llegaron a las librerías estadounidenses los catálogos ‘All New, All Different Marvel Previews’ con 45 títulos nuevos. Sin embargo, esta importante cifra no es definitiva, ya que poco a poco los responsables de Marvel van anunciando nuevas series que se suben al carro, como es la serie propia de ‘Pantera Negra’.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, fue entrevistado por Mass Appeal y fue durante esta entrevista cuando confirmó que el Rey de Wakanda tenía una serie propia en la que ya estaban trabajando. Aunque no desveló ni el equipo creativo ni la fecha de publicación del cómic, que se espera que hacia noviembre sepamos algo más, sí que dijo lo siguiente:

‘All-New Marvel Now!’ es una campaña donde hay nuevos números 1 en todos los ámbitos, desde ‘Spiderman’ a ‘La Chica Ardilla’ a cosas que aún no hemos anunciado, como ‘Pantera Negra’.

Tal como habéis podido leer, aún nos esperan muchas novedades en el nuevo camino que Marvel ha escogido para sus superhéroes, aunque habrá que esperar un poco para conocer el panorama completo. ¿Qué equipo creativo os gustaría que estuviera trabajando en la serie de ‘Pantera Negra’? ¿Hay otras series que echéis de menos en las ya anunciadas para ‘All New, All Different’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores