‘Pantera Negra’ también tendrá serie propia tras ‘Secret Wars’

Pantera NegraTodos sabemos a estas alturas que el mayor evento de Marvel Comics en mucho tiempo, las ‘Secret Wars’, tendrán grandísimas consecuencias dentro de la editorial, como por ejemplo la enorme cantidad de nuevas series que comenzarán una vez la colisión de universos toque a su fin, todas bajo el nombre ‘All New, All Different’, como ya os comentamos cuando llegaron a las librerías estadounidenses los catálogos ‘All New, All Different Marvel Previews’ con 45 títulos nuevos. Sin embargo, esta importante cifra no es definitiva, ya que poco a poco los responsables de Marvel van anunciando nuevas series que se suben al carro, como es la serie propia de ‘Pantera Negra’.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, fue entrevistado por Mass Appeal y fue durante esta entrevista cuando confirmó que el Rey de Wakanda tenía una serie propia en la que ya estaban trabajando. Aunque no desveló ni el equipo creativo ni la fecha de publicación del cómic, que se espera que hacia noviembre sepamos algo más, sí que dijo lo siguiente:

‘All-New Marvel Now!’ es una campaña donde hay nuevos números 1 en todos los ámbitos, desde ‘Spiderman’ a ‘La Chica Ardilla’ a cosas que aún no hemos anunciado, como ‘Pantera Negra’.

Tal como habéis podido leer, aún nos esperan muchas novedades en el nuevo camino que Marvel ha escogido para sus superhéroes, aunque habrá que esperar un poco para conocer el panorama completo. ¿Qué equipo creativo os gustaría que estuviera trabajando en la serie de ‘Pantera Negra’? ¿Hay otras series que echéis de menos en las ya anunciadas para ‘All New, All Different’?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!