¿Por qué no hay minions mujeres?

minion mujer

La película ‘Los minions‘ ha llegado a los cines este último mes y ya lleva recaudado, en la taquilla global, más de 400 millones de dólares, nada mal para tratarse de un spin-off de una saga de películas anteriores como era ‘Gru, mi villano favorito‘. No cabe duda de que el carisma de estos simpáticos personajes ha sabido llegar muy bien al público, pero aún quedan bastantes dudas sobre la extraña raza que conforman estas singulares criaturas de color amarillo y baja estatura.

Una de las preguntas que le han hecho a Pierre Coffin, el director de ‘Gru’ y de ‘Los minions’, ha sido por qué no hay minions mujeres, algo de lo que ha salido del paso como ha podido:

Viendo lo idiotas y estúpidos que son, no podría imaginarme un minion femenino.

Un comentario que, de haber sido hecho al contrario, desataría una polémica brutal. Pero que, tal y como ha ocurrido, pasará desapercibido y como una broma más. De cualquier modo, esta respuesta ha hecho que se lleve a preguntar la manera en la que los minions se reproducen. Pero, sorprendentemente, Coffin ha afirmado que estos seres no pueden reproducirse ni dividirse, lo que les hace aún más excepcionales.

La página estadounidense The Wrap ha aprovechado las declaraciones del director para llevar a cabo dos teorías sobre la posibilidad de multiplicación de los minions. Una de ellas es que son seres humanos normales que se convierten en minions a través de una especie de máquina que simularía a la atracción de los personajes del parque temático de Universal Studios. Y otra es que son clonaciones de un mismo ser a través de su ADN. Sin duda, dos desbaratados teoremas para una divertida historia.

Minions

La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Con una banda sonora confeccionada a partir de exitosos temas de los años sesenta, MINIONS está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. El guión es de Brian Lynch.

Los Minions se estrenará en España el próximo día 3 de julio

Cinéfilo, literato y con mil pájaros en la cabeza. Algún día trabajaré en el Daily Planet.

59 Comentarios

  1. Como vemos esto solo viene a demostrar un problema de la sociedad actual, y es la feminización extrema hasta el punto de tomar por bueno todo lo que señale al hombre como malo, curioso.

    En general resulta muy triste ver la inmadurez e hipocresía de las generaciones venideras y de cierto sector de la sociedad respecto a todos estos temas. Ahora resulta que la creación de alguien, su propia visión de unos personajes que han salido de su mente creativa, deben explicar porque no son femeninos y se ve la pregunta como algo lógico !!! cuando seguramente, todos lo sabemos, la pregunta fuera con mucha trampa.
    Lo mejor sin duda la inteligente respuesta de este director que ya lleva 3 películas super divertidas tanto para mayores como los peques 🙂

    Un saludo.

  2. primero que se centren en descubrir como se reproducen los pokemon, y porque todos ponen huevos. que llevo 6 generaciones y nada no han descubierto nada, y luego si eso que se centren en los minions XD

    • ¿No has hablado con el hombre sentado en la banca de la ciudad del gym de tipo Planta en Kalos? El dice que lo que los cientificos no saben es porque todos aparecen en huevos, porque se supone que hay algunos que son mamiferos, pero el huevo sale de la nada, y que segun una teoria es que los huevos son en realidad cunas para los recien nacidos, pero siguen sin saber de donde salen, es un misterio. En serio, enciende tu consola y ve a hablarle a ese hombre 🙂 (Y)

    • y lo que me pregunto yo, en un mundo, donde hay autopistas solares, donde hay artefactos diminutos que encierran criaturas de mas de 10metros… y no tienen un jodido GPS para engancharse lo a un pokemon y seguirlo y monitorizar sus pasos¿? venga ya hombre XD

    • Puede que sí, ¿Pero eso de que serviría para averiguar de donde sale el cascaron del huevo? Vamos, tienen centros de crianza y nacen ahí mismo sin salir a ningun lado y ni aun asi saben de donde sale, un GPS no es lo que necesitan, simplemente camaras de seguridad para vigilarlos las 24 horas x’D

  3. Por que son unos machistas. Y tambien unos racistas , que no hay minions negros , y ya sabeis que alguien es raicista solo cuando no ponen a negros , los chinos no cuentan. Tambien son anti-pelirojos y anti-albinos y anti-fofisanos.

  4. No, Joseba: no es eso lo que digo. Digo que a menos que La Casa de El de ahora también noticias de lo que ocurre en universos alternativos, la opinión sobra en un artículo de información.

  5. Bueno , la Casa de El es una familia ficticia que habita en un multiverso…vale ok dejemoslo xD xD A ver , no es una noticia ni nada , es una simple opinion que ademas es bastante acertada. Por que todos sabemos lo que habria pasado. No me parece para tanto y muchos menos me parece tanto como para insinuar que quien lo ha escrito es lo que quiera que sea.

  6. Tu habras estudiado periodismo , yo no , y me importa bien poco , la verdad. La Casa de EL no es una pagina exclusivamente de noticias , tienen un trato mas cercano con la gente que una pagina de noticias , y escribir una opinion ayuda a eso , a que sea algo mas informal , mas cercano. Ademas , llevan dando opiniones en las noticias mucho tiempo , no entiendo por que quejarse JUSTO EN ESTA.

  7. Pero si son neutros… Sacar el tema es por ganas de llevarse respuestas incomodas de ambas partes. Para que lo sacan?
    Si no hay minions hombre ni mujer, son divertidos y punto. Si son hombres y aposta, denota falta de imaginacion: sindrome de la pitufina (o sexismo, del machista o del contrario).
    Lo inteligente habria sido dejarlo en neutro y no liar. O ponerles genero pero desde el principio, no a estas alturas ya.

  8. Tampoco la hace menos informativa. Y han dado muchas opiniones en las que no he coincidido , y no por eso he puesto el santo en el cielo. Por que conozco la cercania de paginas como esta , y personalmente me gusta que un redactor deje escrita su opinion. Puede abrir grandes y sobretodo sanos debates.

  9. Seguro que si fueras contrario a la opinión no estarías defendiéndolo. No es cuestión de tener un trato cercano con la gente, yo puedo ser cercana con la gente sin dar mi opinión sobre un asunto de actualidad que trato, ya que para eso están los comentarios de las lectoras. Y, personalmente, darán las opiniones que quieran pero esta concretamente ha estado totalmente fuera de lugar.

  10. Vaya puta y soberana gilipollez, aunque maravillosa salida del director ahi eh, chapó, respect x50, maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo….. Que venga alguna feminazi a hablar del machismo que ahora viene muy al caso

    • ¿Perdona? no he hablado de feminismo en ningún momento, he hablado de feminazis (tontas del culo que no entienden el significado de feminismo en su plenitud). Y tú te atreves a juzgar a mis padres y a hablar de subnormalidad con esa foto de portada? JAJAJAJAJ vuelve a la caverna de la que has salido soplapollas, que no se como te has conseguido quitar la correa.

  11. Pues yo ya odio a este gilipoyas con todas mis fuerzas, por insultarme a mi personalmente, y por tener suficiente estupidez como para insultar a todo su genero sexual, incluyéndose a sí mismo. A mi no me hace ni puta gracia. Nunca me he sentido mas satisfecho de no haber apoyado nunca este tipo de modismos pasajeros e injustificados como los minions. Suelo estar ocupado en cosas mas relevantes, razón por la que nunca he tenido tiempo de ver si quiera una de sus películas o jugar a uno de sus juegos, pero de aquí en adelante evitaré hacerlo a posta. Ojala este tal Pierre Coffin no se reproduzca. Y a todos aquellos que le ríen la broma: luego no pregunten por qué algunos somos tan antisociales.

¡No te vayas sin comentar!