Primer teaser de la nueva temporada de ‘Expediente X’

Expediente X

El 24 de enero de 2016 llegará al canal FOX la nueva temporada de ‘Expediente X’, serie que vuelve a las pantallas tras 14 años desde la emisión de su último capítulo. Esta nueva temporada, que constará de seis episodios, volverá a contar con los agentes Mulder y Scully (interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson respectivamente), a quienes se les unen los actores Annet Mahendru (‘Homeland’) y Joel McHale (‘Community’).

Por lo que se muestra en el teaser, que Fox ha lanzado de forma oculta en su canal, esta nueva temporada podría estar centrada en un ovni, algo que ya se pudo atisbar durante su rodaje en junio. Por otro lado, el actor David Duchovny ya comentó que tanto él como Gillian Anderson o el creador Chris Carter estaban interesados en seguir realizando nuevas temporadas, siempre y cuando estas fueran cortas, lo que les permitiría trabajar en otros proyectos.

Fuente: SHH

10 Comentarios

  1. Jajajajajaj! Ya lo había visto, por quién me tomáis?? Jajaja! Aunque debo ser de las pocas xphilas aterradas por esta nueva temporada (13 años después?? Miedo, mamá, miedo! No podían dejar las cosas como estaban, coñeeeeeeee??), asi que… Loca de miedito, jajajaja! ;p Gracias por acordaros de servidora de todos modos!

¡No te vayas sin comentar!