viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler oficial de ‘El viaje de Arlo’ (‘The Good Dinosaur’)

/

Panini

Good_Dinosaur_el_viaje_de_arlo

Pixar ha vuelto a conquistar a la mayoría de público y crítica con su último filme, ‘Del Revés‘ (‘Inside Out’). El famoso estudio de animación ha estado dos años sin lanzar un filme después de ‘Monstruos University‘, la cual no sorprendió igual que la primera, pero ahora va a volver con más fuerza que nunca. Tras desvelar los primeros datos y el teaser de ‘El viaje de Arlo‘ (The Good Dinosaur’), ahora el estudio ha mostrado al fin el primer tráiler oficial de larga duración de la película. El filme está ambientado en un mundo en el que el meteorito no llegó a impactar en la tierra, y donde humanos y dinosaurios tienen que convivir en el mismo planeta. El dinosaurio Arlo conocerá a Spot, un pequeño humano con el que vivirá un apasionante viaje lleno de aventuras y peligros.

El viaje de Arlo promete ser una de las películas imprescindibles para esta navidad de 2015, teniendo previsto su estreno para el 27 de noviembre de este año.

¿Qué os parece? ¿Iréis a verla?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Arlo y Spot en The Good Dinosaur

‘The Good Dinosaur’ hace la pregunta: ¿Qué pasaría si el asteroide que cambió la vida en la Tierra para siempre no chocó contra el planeta tierra y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios os llevará a un viaje épico a través del mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurio llamado Arlo consigue lo improbable haciéndose amigo de un niño humano. Mientras viajan a lo largo de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que realmente es capaz.

Esta película de Pixar contará con las voces de conocidos actores como Judy Greer (‘Jurassic World’), Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’), Bill Hader (‘Men In Black 3’), Frances McDormand (‘Transformer: El lado oscuro de la luna’) y John Lithgow (‘Interstellar’) entre otros.

‘The Good Dinosaur’ está dirigida por Peter Sohn y escrita por Enrico Casarosa y Bob Peterson. Su fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 25 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores