Primer vídeo diario de desarrollo de ‘Just Cause 3’

Después de varios vídeos y hasta un tráiler interactivo, Avalanche Studios ha lanzado la primera entrega de sus diarios de desarrollo de la nueva aventura de la saga ‘Just Cause’.Just Cause 3 - Di RavelloEn esta ocasión, el vídeo que nos ofrece la empresa desarrolladora de ‘Just Cause 3’ es un diario de desarrollo del juego donde se nos presenta, en su primera entrega de una serie de varios vídeos, a Rico Rodríguez, el protagonista de las dos entregas anteriores. Un héroe en horas que debe liberar la isla de Medici del despótico régimen del general Di Ravello. Según explica Roland Lesterlin, director del juego, Rico es un personaje que ha sufrido el cambio del tiempo, dejando de ser el héroe sobrehumano que veíamos en las otras dos entregas Ha envejecido y presenta cicatrices de sus años en Panau y San Esperito. Queríamos darle ese trasfondo, como si hubiera provocado el caos… dos veces…“. Por primera vez en la saga, veremos más de la personalidad de Rico, quien ha resultado ser un personaje bastante plano en las anteriores entregas, de modo que descubriremos qué le motiva, qué le mueve seguir siendo agente de la CIA y, en definitiva, descubriremos quién es realmente Rico Rodríguez.

También se han lanzado un vídeo donde podremos conocer al equipo de desarrollo del juego, a quienes ya hemos visto en el vídeo anterior.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador que domina la isla con puño de hierro. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar a este implacable enemigo a cualquier precio. Tienes a tu disposición más de 1000 km cuadrados de mapeado que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición? A la venta el 1 de diciembre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te vayas sin comentar!