Primer vistazo a Jon Bernthal como Punisher en ‘Daredevil’

Daredevil - Logo temporada 2

Cada vez vamos conociendo más datos de la segunda temporada de ‘Daredevil‘. Tras mostraros las primeras imágenes en el set de rodaje de la segunda temporada, donde podíamos ver a Matt Murdock y Foggy Nelson, ahora podemos ver el aspecto que tendrá Jon Bernthal como Frank Castle, alias el Castigador (Punisher). Steven Weintraub, de la web Collider, gracias a un lector, ha publicado en su twitter fotos del rodaje de la segunda temporada donde podemos ver al actor caracterizado como Frank Castle.

En las fotos, el actor espera en la puerta de una tienda de empeños, con un café en la mano. A pesar de la calidad de las fotos, se puede apreciar que Castle lleva el pelo rapado y una chaqueta y camiseta negras, pero no hay rastro de su armadura ni del logo de la calavera en su pecho, por lo que se deduce que ahí todavía no estará en su versión de justiciero.

¿Qué os parece el look de Frank Castle en ‘Daredevil’?

Fuente: Comic Book

Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!