Primer vistazo a Robbie Amell en la nueva miniserie de ‘Expediente X’

Expediente XLa vuelta de la mítica ‘Expediente X‘ cada vez está más cerca. La actriz encargada de interpretar a la Agente Scully, Gillian Anderson, ha colgado en su twitter dos fotos junto a Robbie Amell, una de las nuevas incorporaciones al reparto de la serie, donde podemos verle vestido como el Agente Miller.

Amell es conocido, además de por ser primo de Stephen Amell (‘Arrow’), por su papel de Ronnie Raymond/Firestorm en ‘The Flash‘. Parece ser que su implicación en el regreso de ‘Expediente X’ podría explicar su posible ausencia del spin-off ‘Legends of Tomorrow‘ ya que aún no se ha confirmado al actor, y se rumorea que la otra parte que acompañará al doctor Martin Stein (Victor Garber) sea Jason Rusch (Lud Roderique), tendremos que esperar a la segunda temporada del velocista escarlata y a la primera del grupo de héroes y antihéroes de DC. De momento podremos ver a Amell en enero de 2016 en la nueva miniserie de ‘Expediente X‘.

¿Tenéis ganas de ver el regreso a la pequeña pantalla de Mulder y Scully?

Fuente: Comic Book

3 Comentarios

  1. Entre el fichaje de Amell por esta serie , y que en ”Legends of Tomorrow” la otra parte de Firestorm junto a Martin Stein será el actor Frank Dramehz , algo me dice que Ronnie la va a palmar…

¡No te vayas sin comentar!