Primera imagen oficial del traje de Flash en la segunda temporada

the-flash-traje-temporada-2-destacado

The Flash‘ ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. La serie de CW ha logrado convertirse por mérito propio en la mejor serie de superhéroes de la televisión, superando a su hermana ‘Arrow‘ gracias a una adaptación fiel al personaje introduciendo elementos del cómic y otros nuevos hechos para la televisión.

Tras un emocionante final que nos dejó con la miel en los labios, el velocista escarlata de DC Comics volverá a televisión en otoño de este mismo año. En la Comic Con de San Diego pudimos ver al equipo y reparto hablar sobre las novedades que recibirá el reparto de la serie, entre las que están la aparición de personajes tan importantes en la mitología DC como Jay Garrick, Patty Spivot, Wally West, Atom Smasher o Zoom, quien será el villano de la nueva temporada.

Además en la feria dejaron ver el nuevo uniforme que vestirá Flash en la nueva temporada. Ahora el canal ha publicado la primera imagen oficial donde podemos ver a Gran Gustin enfundado en el nuevo traje. A pesar de que apenas hay pocas diferencias con respecto al anterior, el fondo del logo del rayo sobre pecho ha cambiado de rojo a blanco, para ser más cercano al traje clásico de los cómics. Dicho cambio ya se podía prever gracias al periódico del futuro que guardaba Harrison Wells, donde podíamos ver a Flash con esta indumentaria.

flash-traje-temporada-2

¿Qué os parece este cambio en el uniforme? ¿con cuál de los dos os quedáis?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

35 Comentarios

  1. Y sí, Andrés, sí vale la pena verla. Es una serie increíble. Los primeros capitulos son un poquito introductorios, pero agarra fuerza rápido y la historia es atrapante. En especial por el Flash Reverso.

  2. No sé sí es cosa mía o simplemente vemos el traje que anunciaron todo el tiempo en el periodico cuando desaparece Barry con el logotipo en blanco? Es una pena…podían haberlo mejorado un poco más, pero bueno. Es lo que hay xD. El tema del Flashpoint, creo que entrsrá desde ya. Como sabemos, Arrow y Flash están conectado. Arrow ha dejado de existir y ahora vendrá GREEN ARROW. Cuando Olli dijo claramente en la primera temporada que el nombre GREEN Arrow sonaría demasiado ridículo. Igual de ahí surge el cambio.

  3. Pues el traje que trae cuando regresa a pelear con el flash reverso para salvar a Barry de pequeño es diferente, así que pienso que igual poco a poco lo irán modificando, sea como sea el traje no me importa demasiado, yo quiero una mejor historia que la de la temporada pasada, cosa que veo difícil pero tengo fe en que si sucederá algo bueno… El encuentro con Jay Garrick, eso si necesito verlo…

    • Yo pienso que el encuentro de Jay es ESCENCIAL !!!! Pero ten en cuenta que fue la primera temporada xD No pueden meterte ahí todo a saco sin explicar a la gente que NO conoce a THE FLASH, que es lo que pasa. Me pareció genial y muy adecuado (a parte de la elección de la actriz de IRIS….EJEM…en fin). Pero uno se acostumbra. Lo que me da toda la pinta (y espero que sea así) que se inicie el FLASHPOINT poco a poco y justo ahí, meter el encuentro con Garrick.

¡No te vayas sin comentar!