Primera imagen promocional de ‘Wolverine III: Old Man Logan’

Wolverine Old Man LoganHace unos meses descubríamos que el actor Hugh Jackman se metería en la piel de Lobezno por última vez en la tercera entrega en solitario del personaje, y en la Comic-Con de San Diego quedábamo totalmente anonadados al saber que esta  estaría basada en el afamado cómic de Mark Millar ‘Old Man Logan. Y aunque ‘Wolverine III: Old Man Logan‘ aún no tiene título oficial, ni que se sepa director, guionista u otros actores aparte de Jackman, el propio Hugh ha comenzado ya a promocionar la película en las redes sociales pidendo ideas y opiniones sobre esta última vez que se enfunda las garras y las patillas del más famoso mutante canadiense.

As you may have heard …. It’s my last time putting on the claws. What do you want to see happen? 50 words or less. I will read as many as possible. #ONELASTTIME

Posted by Hugh Jackman on Lunes, 27 de julio de 2015

Bajo una imagen de Jackman luciendo únicamente la garra central (gesto muy típico de Lobezno, simulando un corte de mangas pero con las garras) podemos leer la frase:

‘Cómo habréis oído es la última vez que me pongo las garras. Me encantaría oír lo que os gustaría que ocurriera, en 50 palabras o menos… ¡haré lo que pueda para leer lo que me sea posible!’.

Muchos han calificado ya esta iniciativa en lugar de positiva, como algo negativo pues da a entender que Fox no tiene claro qué hacer con el personaje. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta esta iniciativa de Hugh Jackman, pidiendo ideas a los fans para ‘Wolverine III: Old Man Logan’? ¿U os parece que están sin ideas?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

29 Comentarios

  1. Muchos pedimos ver el traje, eso según su cuenta de Twitter donde pedía a los fans que querían ver en esta película. La película estará basada en OLD LOGAN así que si lo vemos con el traje lo logico es que se use en las escenas Flashback recordando el pasado cuando era miembro de los X Men y lo que les hizo al equipo. No se como harán con los derechos de los otros personajes que pertenecen a Disney Sony y Universal Pero si me gustaría que está última versión sea lo más fiel al comic sin tener ninguna referencia a todo lo que se hizo con Singer y que sea categoría R y no limiten al personajes en sus escenas de acción. ..

    • Creo que está última adaptación merece todo el cariño por ser la última y Fox debería darle libertad y un buen presupuesto al director para darle un enfoque fresco y nuevo que no tenga que ver con lo que hizo Singer que para mi es una mier@$% de director que nunca supo darle a los mutantes algo más fiel a los comics, hasta el lo a reconocido que nunca a sabido hacer escenas de acción claro ejemplo Superman Returns. Pero Fox tiene la culpa por querer que todas las películas llevarán esa línea de Singer y los otros directores a tenido que limitarse por tener que tener que concordar con lo ya se hizo. Por eso nunca vimos a los X Men con sus trajes y menos a Hugh utilizando su icónico traje, como si fuera un sacrilegio que no pudieran diseñar trajes parecido a los cómics no iguales pero que los representen. Yo no es que tenga fe en que hagan algo épico lo único bueno a sido Hugh Jackman que nació para el papel pero nunca le dieron esa oportunidad de ser el Wolverine que desde un principio todos los fans hemos querido.

  2. Guepardo? En serio. Ya deberíais saber que los nombres n o se traducen. Pasa lo mismo con personajes de la DC. Me explica alguien La relación Bruce – Bruno? Pero Clark Kent no ha habido huevos de traducirlo. Y menos mal….Guason? …venga ya hombre…como llamáis a Flash? Bartolo corremucho?

  3. Enviar ideas para la tercera parte… Um no pues si, FOX si se está quedando sin ideas y le piden a los fans como no cagarla es clara evidencia de que ya no saben como expandir la saga mutante.

¡No te vayas sin comentar!